MCF / NOTICIAS

El Malagueño de los récords

El cuadro blanquiazul ha marcado 98 goles en 33 jornadas, una media de tres tantos por encuentro. Se trata de su mayor registro anotador como filial del Málaga CF.

Volver

03/04/2017 18:18

El conjunto senior de La Academia MCF ha batido su propio récord goleador con 98 dianas en las 33 jornadas transcurridas del Grupo IX de Tercera División. Los malaguistas mantienen una media de casi tres tantos por partidos y aún quedan cinco encuentros por disputar.

También de la mano de Manel Ruano, el Atlético Malagueño pulverizó su máximo registro goleador en la temporada pasada con 96 tantos. Tan solo en categoría regional, y bajo la nomenclatura de Málaga ‘B’, el filial perforó en más ocasiones la portería rival, 97 veces en las 34 jornadas de la temporada 1995-96.

La espectacular capacidad goleadora de los malaguistas les hace firmar 80 puntos y tomar una ventaja de catorce con respecto a su principal perseguidor, la UD Almería ‘B’. Con quince puntos por disputar, los malaguistas se podrán proclamar campeones con una victoria en la próxima jornada ante el CD Huétor Vega.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

09/05/2022 11:28 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño se despide de la temporada tras caer en Estepona, frente al Huétor Tájar, en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. El Juvenil 'A' venció con solvencia en casa al Tomares en la 39ª jornada del Grupo 4 de División de Honor.

08/05/2022 23:20 | Atlético Malagueño

El Malagueño despide su temporada en Estepona

El conjunto de Funes cayó 2-1 ante el Huétor Tájar, en el Muñoz Pérez de Estepona, en el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Los malaguistas, que forzaron la prórroga, permanecerán un curso más en Tercera RFEF.