MCF / NOTICIAS

El Málaga ya descansa en Las Palmas

El equipo aterrizó en la capital canaria en torno a las 14:30 hora local y se ejercitó en la Ciudad Deportiva Barranco Seco de la UD Las Palmas.

Volver

27/02/2020 21:12

La expedición malaguista, con el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar incluido, tomó tierra en el aeropuerto internacional de Las Palmas de Gran Canaria al mediodía. Inmediatamente, se trasladó al hotel de concentración donde permanecerá dos noches (jueves y viernes) antes de regresar a casa.

Previamente a retirarse a descansar, los jugadores y cuerpo técnico realizaron una sesión vespertina de trabajo en las instalaciones que la UD Las Palmas tiene ubicadas en Barranco Seco. Allí, los de Pellicer reajustaron los últimos detalles antes del encuentro liguero ante el conjunto amarillo (viernes, 28 de febrero, a las 21:00 hora peninsular). Partido que será retransmitido por el canal de TDT GOL.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/04/2020 16:57 | Primer equipo

Málaga CF-CD Numancia (2-1)

Triunfo psicológico que abrió la mejor racha de victorias consecutivas esta temporada, tres seguidas, con una resolución final no apta para cardíacos.