MCF / NOTICIAS

El Málaga y San Miguel visten la cerveza con los colores del Club

Este lunes, 18 de mayo, el Málaga Club de Fútbol y San Miguel Especial han presentado, en el espacio VIP Primera Clase del Estadio La Rosaleda, una edición especial de botellas basada en los colores del club malagueño.

Volver

18/05/2009 16:24

Salida de equipo -Joaquín-

Los encargados de presentar la nueva botella, realizada en aluminio, han sido el presidente del Málaga C.F., Fernando Sanz, y Francesc Marín, jefe de patrocinio y eventos de San Miguel, que analizaron la importancia de la iniciativa ante los medios de comunicación. También estuvieron presentes los jugadores Salva Ballesta, Javi Calleja e Ibán Cuadrado, como representantes de la primera plantilla malaguista.

En total, San Miguel, empresa íntimamente vinculada a toda la provincia de Málaga desde hace más de 40 años, lanzará al mercado en los próximos días 120.000 botellas, que los aficionados podrán conseguir tanto en los establecimientos de hostelería de la ciudad en los que esté presente la marca, como en supermercados y tiendas de alimentación. De esta forma, San Miguel ofrece un talismán al club en la recta final del campeonato liguero y un premio a la afición por el apoyo demostrado al equipo durante toda la temporada.

Fernando Sanz, orgulloso: "Para el Málaga supone un paso más para ser un club más grande. Real Madrid y Atlético de Madrid son los únicos con botella personalizada, y esto es muy importante para nosotros. Espero que a los aficionados les guste".

Marín, satisfecho: "Para San Miguel y para el Málaga es un día especial. Hoy estamos aquí por un homenaje al Málaga y su afición; al Málaga como equipo representativo de la ciudad y equipo revelación de la Primera División; y también a su afición, que domingo a domingo viene al campo y esperemos que siga apoyando. Es un homenaje mediante una botella muy especial, que pasará a ser de coleccionismo. Se pondrá a la venta a partir de esta semana y el precio es de un euro".

Salva, con guasa: "Parece una botella muy original y nunca se había visto algo similar. Que la aproveche la afición y que se harten de cerveza (risas)".