MCF / NOTICIAS

El Málaga y Coca-Cola, juntos a favor de la sostenibilidad

Ambas entidades, que llevan años trabajando de la mano, han repartido la bufanda 100% malaguista, elaborada con un 50% de Plástico reciclado.

Volver

03/12/2019 11:38

El Málaga CF y Coca-Cola son una de las parejas mejor avenidas. Llevamos más de 50 años trabajando juntos y nuestra relación da resultados fructíferos. En la última temporada, ambas entidades llevaron a cabo la campaña #FútbolConBuenAmbiente. Esta iniciativa ha concienciado a los malaguistas a ser más sostenibles y como resultado se han creado las bufandas 100% malaguistas.

Esta prenda sostenible está elaborada con un 50% de Plástico reciclado obtenido de los envases recuperados en La Rosaleda. 

1.620 aficionados han asistido a la totalidad de los encuentros en la casa blanquiazul y por su fidelidad y conciencia para con el medio ambiente han recibido esta bufanda. Al igual que los empleados de la fábrica y delegación comercial de Coca-Cola European Partners en Málaga. Lo que refuerza la buena relación entre ambas empresas. 

El responsable del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’, acompañado por el director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, han asistido al acto de entrega de la bufanda a los empleados y le han regalado a Coca-Cola un libro de imágenes inéditas donde el logo de la multinacional se ve a lo largo de los años en la historia malaguista. Alejandro García, Jefe de PACS del Área Sur de CCEP, así como el gerente de la planta de Coca-Cola European Partners en Málaga, José Antonio López, han recibido este obsequio. 

¡Juntos, sigamos promulgando el fútbol con buen ambiente!

Se habla de: Basti, La Rosaleda, Manolo Gaspar

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.