MCF / NOTICIAS

El Málaga vence y convence en División de Honor juvenil

El Málaga venció al Écija en el Grupo IV de la División de Honor juvenil y convenció con un juego solvente, sobre todo durante los primeros 45 minutos.

Volver

08/03/2009 20:04

Cazorla, rueda de prensa en La Rosaleda

La primera mitad fue de dominio total para el cuadro malaguista, generando un buen número de ocasiones de gol. Álex Ruiz colocó el 1-0. Los astigitanos apenas se acercaron a las inmediaciones de Alberto, aunque en su única aproximación consiguieron empatar el partido. Aun así, el Málaga se fue al descanso con ventaja en el marcador gracias al tanto de Iván, que aprovechó un gran envío de Monda.

En la reanudación, el Écija salió con más ímpetu ante un Málaga más conservador. Sin embargo, apareció un gran Cala para sentenciar el encuentro en una magnífica jugada que acabó con la expulsión del meta visitante. Una falta en las inmediaciones del área hispalense que el propio Cala certificó en el 3-1. Ya con el partido a favor de los blanquiazules, de nuevo Álex Ruiz se encargó de cerrar el choque (4-1) tras una buena acción de Javi.

El Málaga continúa tercero en la tabla con un total de 55 puntos, a sólo cuatro del segundo, el Ejido, su próximo rival liguero.

El Málaga alineó el siguiente once titular: Alberto, Jesús, Fran, José, Jona, Iván, Cala, Rafita, Monda, Toni y Álex Ruiz. También jugaron: Javi, Edgar, Maikel y Rocha.