MCF / NOTICIAS

El Málaga-Rayo, a las 17:00 horas y gratis para Fieles Malaguistas

La eliminatoria de Copa de la Reina que enfrentará a Málaga CF y Rayo Vallecano femenino se jugará, en La Rosaleda, a las cinco de la tarde del miércoles 26 de enero. La entrada, gratuita si eres Fiel Malaguista.

Volver

17/01/2022 18:43

El Málaga CF Femenino se medirá en la tercera ronda copera al Rayo Vallecano, a partido único, buscando el pase a la siguiente eliminatoria en el Estadio La Rosaleda.

Las malaguistas, líderes indiscutibles del Grupo 4 de Primera Nacional, se miden a un conjunto madrileño que ocupa actualmente la última posición en la Liga Iberdrola.

Al igual que sucedió en la 2ª ronda del torneo, en el Málaga-Zaragoza jugado en Martiricos, se habilitará la grada de Preferencia del estadio para presenciar el partido.

Los Fieles Malaguistas podrán acceder de manera gratuita, siendo 5€ el coste del precio de las entradas para el resto de aficionados.

Las localidades se podrán retirar -tanto fieles malaguistas como público en general- desde el próximo lunes 24 de enero en las taquillas del Estadio La Rosaleda, en el horario habitual de 09:00 a 18:00 horas (lunes/martes) y hasta el inicio del encuentro, el mismo miércoles 26 a las 17:00 horas.

Una ocasión única para animar a nuestro equipo femenino, que quiere seguir soñando a lo grande en esta temporada 21/22. ¡Vamos, Málaga!

Se habla de: Málaga CF Femenino, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 16:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín. El Infantil MCFF buscará el que sería un histórico título liguero en la 4ª Andaluza masculina.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.