MCF / NOTICIAS

El Málaga Genuine se une al Plogging Tour

La Escuela de Fútbol ‘Supercapacitad@s’ de La Fundación MCF participó en la rompedora iniciativa que une deporte y cuidado del medio ambiente.

Volver

17/05/2021 12:12

El Nationale Nederlanden Plogging Tour es un evento que promueve la práctica de la actividad física y la recogida de residuos. Este magnífico acontecimiento se celebró ayer, entre otras, en la ciudad de Málaga con el respaldo del Ayuntamiento.

¿Deporte y sostenibilidad? Evidentemente, el Málaga Genuine no podía faltar. Varios miembros de su plantilla y cuerpo técnico se vistieron de corto y echaron a correr por el cauce del río Guadalmedina que vertebra la capital costasoleña. Río -transitable al no llevar agua- arriba, los voluntarios recorrieron sus 6 kilómetros de extensión retirando más de 2.100 kilos de deshechos que ya no forman parte del paisaje de nuestra querida ciudad.

La acción se engloba dentro de la campaña del Club denominada 'Malaguistas x Naturaleza'. Málaga ha despertado este lunes un poco más genuina. Y más solidaria con el medio ambiente.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/10/2021 18:44 | Fundación Málaga CF

¡Palas para Tod@s!

L@s Supercapacitad@s de la Fundación MCF han estado presentes, este domingo, en el torneo benéfico ‘Palas para Todos’ que organiza la campeona de pádel Carolina Navarro.

14/10/2021 17:10 | Fundación Málaga CF

Bernardi y Coco, leyendas vitalicias

Dos jugadores icónicos del Club Deportivo Málaga recibieron este mediodía en La Rosaleda, como es tradicional, sus carnés de abonado vitalicios.