MCF / NOTICIAS

El Málaga Futsal, un paso más cerca del ascenso

El conjunto blanquiazul se impuso por ocho goles a seis a la UD Monachil en el partido de ida de los play-off de ascenso a Tercera División.

Volver

19/05/2019 14:51

El Málaga Futsal dio este pasado sábado un importante paso para estar en Tercera División la próxima campaña. El conjunto blanquiazul se impuso por 8-6 a la UD Monachil en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria en partido correspondiente al partido a la ida de los play-off de ascenso a Tercera.

El partido tuvo un tiempo para cada equipo. En el primer acto, la escuadra malaguista fue superior y consiguió irse al descanso con una clara renta de 4-1. Sin embargo, tras el paso por vestuarios la UD Monachil reaccionó y el encuentro llegó a ponerse 6-6 a falta de solo 8 minutos para la conclusión del partido. Cuando ya parecía que los de Ettore Stecchini habían perdido la renta, sacaron casta y consiguieron los últimos dos goles del partido que otorgan ventaja al equipo malaguista de cara al partido de vuelta donde habrá que rematar la faena.

Se habla de: MCF Futsal

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

25/03/2019 16:19 | MCF Futsal

El MCF Futsal se proclama campeón de liga

El cuadro blanquiazul se erige con el título a falta de cinco jornadas para la culminación de la competición. 23 victorias y un empate han hecho de su primera temporada una campaña brillante.