MCF / NOTICIAS

El Málaga CF se une a la campaña de Coca-Cola de responsabilidad en los bares

El Club apoya la iniciativa de Coca-Cola European Partners para esta recta final de temporada, en la que se anima a cantar los goles de manera responsable en los ‘nuevos estadios’ de la afición, los bares.

Volver

13/07/2020 17:09

Casi la totalidad de clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank se han unido a esta campaña de Coca-Cola, en el caso de Andalucía los equipos de Primera División del Sevilla FC, Real Betis Balompié y Granada CF, así como el recién ascendido Cádiz CF, la UD Almería y el propio Málaga CF en la categoría de plata.

La ‘nueva normalidad’ instaurada en los eventos deportivos por la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19 ha convertido nuestros queridos bares en unos improvisados estadios de fútbol. Así, la icónica marca de bebidas promueve a través de Bartalent Lab y con el apoyo de los clubes la iniciativa ‘Los bares son los nuevos estadios’.

Son más de 240 000 los espacios hosteleros donde los aficionados y seguidores pueden ver en España partidos de fútbol. Por responsabilidad, civismo y para evitar rebrotes del virus, se insta en esta iniciativa a seguir con los protocolos de seguridad sanitarios con especial mención al momento cumbre de un partido. La celebración de un gol.

A través de vídeos con celebraciones especiales, como el ‘codotoko’, el ‘pasito atrás’, el ‘achís por la escuadra’, el ‘indio’ o el ‘baile del pío pío’, se anima a los bares a que propongan estas maneras de cantar los goles con premio incluido. Las cuatro mejores celebraciones recibirán una camiseta enmarcada y firmada por los jugadores del equipo que los ganadores escojan.

Los propios futbolistas invitan a los aficionados a seguir acudiendo a los bares a ver fútbol en este rush final de temporada 19/20. Con responsabilidad, ánimo y la misma pasión de siempre.

Más info sobre la campaña, en https://www.bartalentlab.com/muchomasqueunbar

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/08/2020 12:27 | Abonados / Peñas / Seguidores

VIENTO Y MAREA (II): CONFIANZA

Mía es una joven malaguista que, pese a la inseguridad de sus primeros pasos, insiste en avanzar sin miedo. Todo un ejemplo de Viento y Marea.

10/08/2020 14:23 | Comunicado

Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga CF manifiesta su postura en referencia al comunicado de FACUA Málaga en el que insta al Club a la devolución del montante de los abonos.

10/08/2020 13:04 | Entidad

El INFUT destaca la transparencia del Club

El Índice de Transparencia de los Clubes de Fútbol elaborado por ‘Transparencia Internacional España’, en su última evaluación referida al actual curso, da una sobresaliente puntuación al Málaga Club de Fútbol.