MCF / NOTICIAS

El Málaga CF, por la Enfermería

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, el Málaga Club de Fútbol lleva a cabo distintas acciones a modo de homenaje al colectivo de enfermeros de la capital.

Volver

12/05/2021 09:58

Ha sido, el pasado 2020, el año más duro de nuestras vidas. Muchísimas personas perdieron algún ser querido por la COVID-19. Este 2021, a pesar de que la enfermedad continúa siendo parte activa en nuestro día a día, nos trae la esperanza a través del esfuerzo común y la vacunación masiva de acabar poco a poco con una pandemia que ha trastocado la manera de vivir del ser humano.

En este sentido, aprovechando la conmemoración anual del Día Internacional de la Enfermería, el Club quiere rendir un humilde homenaje al sector médico y especialmente a esos enfermeros y enfermeras que velan por nosotros, nuestros familiares y nuestros amigos más cercanos.

En el pasado encuentro de LaLiga SmartBank frente al RCD Mallorca, en la previa del mismo, los futbolistas del Málaga CF lucieron camisetas de apoyo al Colegio Oficial de Enfermería de Málaga con el hashtag #EnfermeríaPorMálaga.

El primer equipo masculino, el femenino y el Málaga Genuine, asimismo, también ponen en valor en un emotivo vídeo que sale a la luz este 12 de mayo la tremenda labor realizada por los enfermeros en este tiempo. Hoy, los edificios más emblemáticos de Málaga tendrán una iluminación especial y el Estadio La Rosaleda no será la excepción, con un encendido de luces conmemorativo (de 22:00 a 23:00 horas) en la que todos recordaremos esos aplausos en las terrazas en homenaje a nuestros sanitarios.

No estamos solos. Contamos con vosotros, enfermeros y enfermeras de Málaga. Gracias, gracias y mil gracias por cuidarnos.

#DíaInternacionalDeLaEnfermería #EnfermeríaPorMálaga #ElMálagaPorLaEnfermería

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/06/2021 12:43 | Entidad

El Málaga CF, presente en #DestinoTokio

El Club, con el administrador judicial, José María Muñoz, y el responsable de La Academia MCF, Duda, como representación, estuvo presente en el acto de la APDM para arropar a los deportistas olímpicos de la provincia.