MCF / NOTICIAS

El Málaga CF nominado mejor club del año en los Globe Soccer Awards

La EFAA (Asociación Europea de Agentes de Futbolistas) y la ECA (Asociación Europea de Clubes) han nominado al Málaga Club de Fútbol, junto al Chelsea FC inglés, el FC Bayern München alemán, la Juventus FC italiano y el FC Basel suizo para optar a los Globe Soccer Awards en calidad de mejor Club del año.

Volver

17/10/2013 14:40

El Málaga CF ha sido nominado en esta categoría “por haber llegado a los cuartos de final de la Champions League durante su primera participación”.
 
La gala de los Globe Soccer Awards, que en esta cuarta edición se celebrará en Dubai los días 28 y 29 de diciembre, es una fiesta del fútbol internacional en la que toman parte los principales operadores en el mercado de transferencia de jugadores.

Las otras categorías de estos premios que conceden las asociaciones europeas de clubes y de agentes de futbolistas son: mejor jugador del año, mejor agente del año, mejor entrenador del año, mejor agente a la trayectoria profesional, mejor jugador a la trayectoria profesional, mejor entrenador del siglo, mejor entrenador del Golfo, mejor dirigente a la trayectoria profesional y mejor aficionado del año.