MCF / NOTICIAS

El Málaga CF jugará el prestigioso trofeo internacional de Burriana

El alevín blanquiazul, líder de la 2ª Andaluza de Málaga, disputará este fin de semana el XIII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana. Los rivales en la primera fase, RCD Espanyol, Villarreal CF y el cuadro anfitrión.

Volver

13/03/2019 16:57

La escuadra referente del Fútbol-7 de La Academia MCF afronta un torneo de gran raigambre que cumple su decimotercera edición, y que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo en tierras castellonenses.

El Málaga de José Castillejo está cuajando una temporada sensacional, habiendo ganado sus 23 partidos ligueros en el grupo único de 2ª Andaluza Alevín en Málaga. 69 de 69 puntos posibles a falta de 7 jornadas para el cierre del campeonato, líder con +9 de renta sobre el segundo clasificado y 190 goles a favor (18 en contra). A su vez, varios jugadores del plantel son asiduos a las convocatorias con la selección andaluza de la categoría.

XIII Trofeo Internacional Fallas Ciudad de Burriana

El Málaga CF está encuadrado en el Grupo D de la competición, que se distribuye del siguiente modo en su primera fase:

  • Grupo A: FC Barcelona, Rayo Vallecano, Lugano CF y CF Salesianos
  • Grupo B: Real Madrid CF, Real Betis Balompié, Levante UD y Alboraya UD
  • Grupo C: Sevilla FC, Club Atlético de Madrid, Nagoya Grampus Eight y CD Castellón
  • Grupo D: RCD Espanyol, Villarreal CF, MÁLAGA CF y Burriana FB

El calendario de partidos del Málaga CF es éste:

  • Viernes 15 de marzo: Villarreal CF – MÁLAGA CF
  • Sábado 16 de marzo: RCD Espanyol – MÁLAGA CF
  • Sábado 16 de marzo: MÁLAGA CF – Burriana FB

El domingo 17 de marzo se disputarán los cuartos, semifinales y final del trofeo, esta última en la horquilla horaria comprendida entre las 12:10 y las 12:45 horas. Posteriormente, se celebrará la tradicional entrega de premios a modo de epílogo de uno de los torneos referenciales a nivel español.

Declaraciones José Castillejo | MCFTV

“Los formamos para que lleguen lo mejor posible a fútbol 11 y se hagan personas también. No nos centramos solo en este torneo, aunque sí que es verdad que lo afrontamos con ilusión”, precisó el técnico del conjunto Alevín de La Academia MCF.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/05/2019 15:47 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Atlético Malagueño cerró la campaña 2018/19 con un empate en casa ante el El Ejido 2012. Por su parte, el Infantil A se proclamó subcampeón de Andalucía.