MCF / NOTICIAS

El Málaga CF incorpora al defensa José Manuel Casado

El Málaga Club de Fútbol y el jugador José Manuel Casado Bizcocho (09/08/86) han alcanzado un acuerdo para que el defensa se incorpore a la entidad de Martiricos hasta la temporada 2014/15, con la posibilidad al final de la misma de prorrogar su vinculación con el Club malaguistas tres temporadas más.

Volver

29/09/2013 12:31

Casado ocupa la demarcación de lateral izquierdo y su buen hacer durante la pasada temporada en el Rayo Vallecano provocó que importantes equipos europeos se interesaran por sus servicios. Una lesión de ligamento cruzado en su rodilla derecha, sufrida el 12 de mayo, cortó momentáneamente una progresión que continuará en el Málaga Club de Fútbol, donde el jugador llevará a cabo la última fase de su recuperación. José Manuel Casado será presentado mañana lunes 30 de septiembre a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda. A continuación, el jugador posará con su nueva elástica blanquiazul ante los medios en el césped de La Rosaleda. Los aficionados que deseen presenciar la puesta de largo del nuevo jugador malaguista podrán acceder por la grada de Preferencia.

Trayectoria
José Manuel Casado Bizcocho (Sevilla, 09/08/1986) es un defensa cuya demarcación natural es el lateral izquierdo. Ha disputado un total de 109 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, donde debutó en la temporada 2007/08 con el Sevilla Fútbol Club. En el Club hispalense comienza a desarrollar su carrera futbolística. El FC Barcelona se hace con sus servicios, pero el jugador regresa a la disciplina sevillista para jugar en el filial y, posteriormente, dar el salto al primer equipo.

En la 2008/09, Casado es cedido al Recreativo de Huelva, equipo con el que disputa 19 partidos en Primera División. La siguiente campaña, en esta ocasión, el lateral izquierdo se incorpora, también en calidad de cesión, al Xerez Club Deportivo, donde juega 27 encuentros oficiales en Primera.

En la 2010/11, Casado ficha por el Rayo Vallecano, equipo que por aquel entonces militaba en Segunda División. El defensa hispalense disputa casi la totalidad de partidos en la categoría de Plata del fútbol español (36 encuentros) y se convierte en una pieza fundamental en el ascenso a Primera del equipo vallecano. De vuelta en Primera, Casado disputa 32 partidos en la 2011/12, mientras que la pasada campaña jugó 29 encuentros.

Reconocimiento Médico
José Manuel Casado, nuevo jugador del Málaga Club de Fútbol, ya pasó reconocimiento médico en el Complejo Sanitario Clínicas Rincón – Málaga Club de Fútbol, donde fue sometido a diferentes pruebas diagnósticas por parte de los Servicios Médicos del Club.