MCF / NOTICIAS

El Málaga CF entra en la fase 4 de entrenamientos previa a la competición

El equipo dirigido por Sergio Pellicer comienza desde este lunes 1 de junio a ejercitarse de manera conjunta con todos los efectivos disponibles al mismo tiempo. El equipo mantiene las medidas de higiene y seguridad en esta etapa crucial.

Volver

31/05/2020 11:00

La normalidad ha llegado a La Rosaleda. LaLiga ha informado que los equipos podrán retomar su trabajo en conjunto tal y como se hiciera antes de que la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 atacara a la práctica totalidad del mundo.

Así, a partir de este lunes 1 de junio, el Málaga CF, con Sergio Pellicer a la cabeza, comenzará a ejercitarse de manera total y efectiva contando con todos los jugadores disponibles sobre el verde. Comienza así la fase 4 del protocolo de actuación pautado por LaLiga antes de que dé comienzo el campeonato.

A pesar de que poco a poco se instaure la normalidad conocida dos meses atrás, será de obligado cumplimiento seguir portando mascarilla dentro del recinto de La Rosaleda, que continuará siendo sometido a las medidas de higiene impuestas por el estamento futbolístico.

Además, se deberá reducir al máximo posible la presencia de cuerpo técnico y jugadores en vestuarios y gimnasios así como en las salas de fisioterapia guardando la distancia de seguridad establecida.

Como se ha estado haciendo hasta ahora en el estadio blanquiazul, se seguirá habilitando de gel hidroalcohólico y mascarillas al personal que acuda al entrenamiento y se realizará toma de temperatura, además de las desinfecciones diarias de todas las salas e instalaciones utilizadas. En esta fase 4, se podrá hacer uso de los vestuarios. Se deberán utilizar todos los disponibles y guardando una distancia de seguridad de 3 metros entre los jugadores y cuerpo técnico que hagan uso de ellos.

La Rosaleda se adaptará a esta fase y contará con nueva cartelería en la que se tienen en cuenta los nuevos criterios de la AEDP en la que se indica cómo proceder a la medición de la temperatura y las recomendaciones para hacer vida social fuera de los entrenamientos.

El equipo mantendrá todas las medidas de seguridad e higiene en este momento crucial previo al inicio de la competición.

Se habla de: La Rosaleda, Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/07/2020 16:30 | Reportaje

La cocina de La Rosaleda

De la mano del nutricionista del primer equipo, conocemos cómo se preparan, a nivel alimenticio, los futbolistas para esta recta final de temporada.