MCF / NOTICIAS

El Málaga CF cae en su estreno estival (1-3)

El conjunto malaguista ha perdido contra el Hull City su primer amistoso de la pretemporada. Andrés (55’) fue el goleador blanquiazul. El equipo de Pablo Guede volverá en una semana al mismo escenario para medirse al Cádiz CF.

Volver

16/07/2022 20:20

El Málaga CF y el Hull City se han enfrentado este sábado en las instalaciones del Marbella Football Center en el estreno del equipo blanquiazul en esta pretemporada 22/23. El once inicial seleccionado por Pablo Guede fue el siguiente: Manolo Reina; Juanfran, Genaro, Andrés Caro, Víctor Olmo; Jozabed, Ramón, Álex Rico; Haitam, Fran Sol y Rubén Castro.

El inicio de los malaguistas estuvo protagonizado por el control del balón ante un conjunto inglés en bloque bajo y bien replegado. Fran Sol y Rubén Castro disfrutaron de varias opciones para adelantar al equipo blanquiazul. El intento de vaselina de Rubén Castro ante la salida de Ingram, la oportunidad más clara.

El equipo británico, imponiendo su superioridad física, tuvo sus ocasiones a través del balón parado, pero el resultado al descanso no cambió.

Tras el paso por los vestuarios, en la reanudación, el Hull City modificó su once y salió más enérgico en ataque. En el 51’, Jacob Greaves se impuso a la salida de un saque de esquina para adelantar al Hull. El Málaga reaccionó pronto a través de Andrés Caro (55’), que se impuso en un córner servido por Jozabed.

Los malaguistas aprovecharon la dinámica y buscaron adelantarse en el marcador. Rubén Castro lo intentó desde el borde del área, pero su disparo se topó con el poste. Sin embargo, el Hull City aprovechó otra nueva jugada a baló parado para adelantarse de nuevo. En esta ocasión, a través de Alfie Jones (59’).

En el minuto 60, Pablo Guede realizó numerosas variaciones. El equipo quedó en la siguiente disposición: Manolo Reina; Haitam, Pablo Arriaza, Murillo, Andrés Caro, Issa Fomba; Ramón, Dani Lorenzo, Álex Rico; Loren y Kevin.

Aprovechando la reestructuración del conjunto blanquiazul, el conjunto inglés anotó su tercer tanto. Fue Lewie Coyle (62’) quien, con un bonito gol desde el perfil diestro, aumentaba la distancia entre ambos equipos.

El partido continuó con los intentos del equipo de Pablo Guede por acortar distancias, pero el resultado se mantuvo 1-3. El próximo sábado, nuevo amistoso en las instalaciones del Marbella Football Center contra el Cádiz CF.

(*) Ver galería de fotos aquí

(**) Ver partido completo aquí

Se habla de: Andrés Caro, Pretemporada, Crónica

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS