MCF / NOTICIAS

El Málaga cae ante el Córdoba en División de Honor juvenil

El Málaga cayó en casa ante el Córdoba en un partido en el que los de Rafa Fernández dispusieron de un buen número de ocasiones para adelantarse en el marcador. Finalmente, el conjunto califal aprovechó una de sus pocas oportunidades para llevarse los tres puntos de Guadaljaire.

Volver

27/10/2008 20:00

01 Ruben Martinez en juego

Al Málaga le costó entrar en el partido ante un conjunto califal bien plantado sobre el terreno de juego. Los blanquiazules empezaron a jugar por las bandas y llegó el peligró para la meta visitante. Iván y Toni rozaron el gol tras dos pases atrás de Peri (que tuvo que retirarse lesionado a la media hora) y Monda, respectivamente.

El propio Monda también pudo marcar en una vaselina que se fue fuera por poco. Y la última la tuvo el central blanquiazul Pedregosa, que remató desde el punto de penalti un balón suelto que hubiera supuesto el 1-0 si el cancerbero cordobés Javi no hubiera sacado una espectacular mano. Por su parte, el Córdoba apenas se acercó a la portería local. Lo más destacable en ataque del cuadro dirigido por Alfonso Hidalgo fue un remate de Fuentes que se fue por encima del larguero.

En la segunda mitad, el Málaga se fue arriba de manera decidida. Sin embargo, no conseguía crear acciones de peligro. El juego malaguista carecía de profundidad. Además, el Córdoba gozaba de más espacios y salía al contragolpe con cierta amenaza. Soto avisó tras un buen servicio de Ezequiel. Y, poco después, Soto anotaba el único tanto del partido después de una gran jugada de Manuel por la banda derecha.

En los últimos instantes del partido los malaguistas lo intentaron más con el corazón que con la cabeza y acabaron sucumbiendo ante un Córdoba que se llevó demasiado premio. El Málaga, que continúa tercero en la tabla con 15 puntos, se medirá al líder, el Sevilla, el próximo fin de semana con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas.

Málaga CF 0 - Córdoba CF 1

Málaga: Josemi, Jesús, Monda, Pedregosa, Jonatan, Rafa, Perico (Javi, 29'), Toni (Edgar, 60'), Álex Ruiz, Cala e Iván (Álvaro, 79').

Córdoba: Javi, Monti, Fuentes, Dani, Fran, Moreno, Javi Cabezas (Molero, 86'), Alfonso (Rincón, 86'), Ezequiel (Juan Gordón, 77'), Manuel (Clans, 81') y Soto. Gol0-1 (72'): Soto.

Árbitro: Utrera del Moral. Amonestó, con cartulina amarilla, al local Rafa y al visitante Moreno.

Incidencias: Guadaljaire, alrededor de 300 espectadores. Partido correspondiente a la octava jornada en el Grupo IV de la División de Honor juvenil.