MCF / NOTICIAS

El Málaga B sigue con su racha victoriosa

El Málaga B ganó ayer domingo en la Ciudad Deportiva de El Viso (2-1) al Arenas de Armilla, en la 10ª jornada del Grupo IX de Tercera División.

Volver

27/10/2008 22:48

Cazorla con la Selección Española

Los tantos del ariete catalán Charly -de penalti- y de Carlos Rodríguez (en la imagen superior), pichichi blanquiazul en el presente ejercicio con cuatro dianas, dieron una nueva victoria al cuadro malaguista en un choque competido que se resolvió a favor local en los últimos minutos.

Rafa Gil hizo rotaciones en un conjunto enrachado que aún no conoce la derrota en el campeonato tras ocho partidos jugados, es el equipo menos goleado y permanece entre los cuatro primeros puestos de la tabla, los cuales dan derecho a disputar el play-off de ascenso a Segunda B.

El filial es 4º en la clasificación con 20 puntos, sumando 6 victorias y 2 empates en 8 compromisos disputados. Ha marcado 12 goles y encajado solamente 4. El fin de semana que viene el Málaga B se medirá, en un bonito derbi provincial, al Vélez (10º, 12 puntos). En la escuadra axárquica de Adrián Gonzálvez destacan, entre otros, la presencia de ex malaguistas como Caracol o el mítico ex capitán del Málaga, Francis Bravo.