MCF / NOTICIAS

El Málaga B saca un buen empate de Vélez y el División de Honor cae en Sevilla

Analizamos los resultados de los dos equipos principales del fútbol base malaguista en la última jornada.

Volver

02/11/2008 14:27

real jaén club de fútbol y málaga club de fútbol estrechan sus lazos

El filial malaguista ha empatado ante el Vélez (2-2) en un intenso derbi provincial, disputado en el Vivar Téllez axárquico, en la 11ª jornada del Grupo IX de Tercera División. Tello y Julio pusieron el parcial 2-0 a favor de los de Adrián Gonzálvez, pero el joven conjunto de Rafa Gil remontó e igualó el tanteador con los goles de Javi Ramos y el extremo catalán Pedrito. Cerca de un millar de espectadores vieron cómo el Málaga B permanece invicto tras haber disputado nueve encuentros en el presente ejercicio.

El Málaga B jugó en Vélez con el siguiente once titular: Tudela; Juanma, Orozco, Lobato, Manu; Óscar, Samuel, Portillo, Salvi; Carlos Rodríguez; Javi Ramos. También jugaron el goleador Pedrito, Javi López y David González.

Así, los filiales se mantienen en posiciones cabeceras de la clasificación. Suman 21 puntos, con 6 victorias y 3 empates, 14 goles a favor y 6 en contra (+8 de dígito). La próxima semana el 'B recibirá en la Ciudad Deportiva de El Viso, en otro bonito derbi malagueño, al C. D. Ronda.

Foto (archivo): El filial Óscar, presionado por el exmalaguista Caracol

 

Por otro lado, el Juvenil 'A' ha caído frente al Sevilla (1-0), en la Ciudad Deportiva hispalense, en la 9ª jornada del Grupo IV de División de Honor juvenil. El líder y vigente campeón liguero derrotó a los de Rafa Fernández en un choque igualado que no mereció perder el cuadro blanquiazul, que creó juego y ocasiones como para llevarse algo positivo de tierras sevillanas.

El División de Honor juvenil salió en Sevilla con esta alineación inicial: Josemi; José, Pedregosa, Jonathan, Monda; Jesús, Rafita, Rocha, Cala; Iván; Álex Ruiz. También jugaron Edgar y Javi.

Tras tres derrotas consecutivas, el cuadro juvenil pierde fuelle arriba en la tabla y se aleja de los intratables Sevilla (1º, 25 puntos) y Ejido (2º, 22 puntos). Los malaguistas tienen 15 puntos, acumulando 5 victorias y 4 derrotas en 9 jornadas, con 17 goles a favor y 9 en contra (+8 de dígito). El próximo partido para el División de Honor será en Guadaljaire, en un derbi señero, ante el Fuengirola Los Boliches.