MCF / NOTICIAS

El Juvenil DH ya se concentra en O Grove

El vigente campeón de España, el Málaga CF, ya descansa en el hotel Spa Norat de cara a la Copa de Campeones que arranca el próximo lunes.

Volver

28/04/2017 23:48

El Juvenil ‘A’ de La Academia MCF se encuentra en tierras gallegas donde se disputará la XXIII Copa de Campeones de la RFEF. Los siete líderes de cada grupo de la División de Honor y el mejor segundo pugnarán a partir del lunes por el título nacional más prestigioso que defiende el Málaga CF como vigente campeón.

La expedición blanquiazul ya descansa en su cuartel general, el hotel Spa Norat O Grove situado en el municipio pontevedrés de O Grove y próximo a Portonovo, sede del encuentro inaugural del torneo que medirá al Málaga CF con el FC Barcelona el lunes a las 10:00 horas.

Se habla de: La Academia, Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

30/05/2022 13:12 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El 2ª Benjamín de Alberto Montoro se alzó con el título de campeón andaluz en Calahonda (Granada), mientras el Infantil del Málaga Femenino hizo historia al ganar la Liga en 4ª Andaluza masculina.

26/05/2022 16:57 | La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

Fin de semana apasionante con la disputa del Campeonato de Andalucía de clubes en categoría alevín y benjamín. El Infantil MCFF buscará el que sería un histórico título liguero en la 4ª Andaluza masculina.