MCF / NOTICIAS

El Juvenil DH, a por la Liga y la Copa de Campeones

El equipo de La Academia MCF, entrenado por Dely Valdés, puede proclamarse campeón de su grupo este domingo (12:00 horas, retransmitido por GOL) y acceder a la competición más prestigiosa del fútbol juvenil en España.

Volver

06/04/2017 13:56

El conjunto blanquiazul está a solo un paso de alzarse con el título en el grupo 4 de la categoría Juvenil División de Honor. Título que le daría el billete para disputar su segunda Copa de Campeones consecutiva, torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del país, y que ya levantó la temporada pasada.

El conjunto comandado por Dely Valdés suma 75 puntos en 33 partidos (23 victorias, seis empates y cuatro derrotas), 93 goles a favor y 30 en contra, lo que le ha valido ya su clasificación para la Copa del Rey Juvenil.

Si consigue imponerse este próximo domingo 9 de abril (12:00 horas, retransmitido por GOL) al Real Betis, a domicilio, se proclamaría campeón. También podría hacerlo empatando o incluso perdiendo, siempre que el juvenil del Sevilla FC (segundo con los mismos puntos) no sume más que el cuadro malaguista en su visita al Córdoba CF.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2022 09:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se enfrentará en casa al Atlético de Porcuna en Tercera RFEF. El MCFF, por otro lado, visitará al Sevilla FC ‘B’ en Primera Nacional Femenina.