MCF / NOTICIAS

El Juvenil DH, a por la Liga y la Copa de Campeones

El equipo de La Academia MCF, entrenado por Dely Valdés, puede proclamarse campeón de su grupo este domingo (12:00 horas, retransmitido por GOL) y acceder a la competición más prestigiosa del fútbol juvenil en España.

Volver

06/04/2017 13:56

El conjunto blanquiazul está a solo un paso de alzarse con el título en el grupo 4 de la categoría Juvenil División de Honor. Título que le daría el billete para disputar su segunda Copa de Campeones consecutiva, torneo que reúne a los mejores equipos juveniles del país, y que ya levantó la temporada pasada.

El conjunto comandado por Dely Valdés suma 75 puntos en 33 partidos (23 victorias, seis empates y cuatro derrotas), 93 goles a favor y 30 en contra, lo que le ha valido ya su clasificación para la Copa del Rey Juvenil.

Si consigue imponerse este próximo domingo 9 de abril (12:00 horas, retransmitido por GOL) al Real Betis, a domicilio, se proclamaría campeón. También podría hacerlo empatando o incluso perdiendo, siempre que el juvenil del Sevilla FC (segundo con los mismos puntos) no sume más que el cuadro malaguista en su visita al Córdoba CF.

Se habla de: Juvenil DH

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2022 10:49 | La Academia

Resultados de La Academia MCF

El Juvenil 'A' empató ante el Sevilla FC y el Cadete cayó frente al Betis en sus respectivas competiciones en División de Honor. Fin de semana muy especial para los más 'peques' de la cantera, con campeonato liguero para los prebenjamines del Málaga CF.

29/04/2022 10:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Juvenil DH buscará los tres puntos el domingo en El Palmeral. El Atlético Malagueño, sin competición esta semana, aunque clasificado para el playoff de ascenso a Segunda RFEF. Málaga Femenino, campeona invicta del Grupo IV de Primera Nacional, con la competición finalizada.

18/04/2022 13:02 | La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Malagueño y Málaga Femenino descansaron en Semana Santa. El Juvenil DH cayó contra el Calavera CF (3-1). La competición liguera paró en la mayoría de las categorías, pero La Academia estuvo presente en torneos nacionales e internacionales.