MCF / NOTICIAS

El Granada Atlético corta la racha del Málaga en División de Honor

El Granada Atlético puso fin a la buena racha del Málaga en División de Honor juvenil. Los malaguistas habían ganado los seis últimos partidos ligueros, aunque no pudieron ante un conjunto granadino que se llevó el triunfo gracias al tanto de Alberto al comienzo del choque.

Volver

25/01/2009 18:08

MALLORCA - MCF Celebración gol

Tras un inicio caracterizado por las imprecisiones, el Granada Atlético consiguió marcar en un saque de esquina. Alberto fue el autor del tanto visitante tras un tiro en el área pequeña al aprovechar una indesición de la zaga blanquiazul. Al Málaga le costó entrar en juego. Poco a poco los de Rafa Fernández se fueron metiendo en el partido, sobre todo a través de un incisivo y rápido Javi. El extremo derecho protagonizó las mejores acciones de los malaguistas, que se mostraron con escasa definición. El propio Javi pudo anotar en dos jugadas justo antes del descanso, sobre todo en un contragolpe al que le faltó la guinda del gol.

Tras el descanso, el Málaga no pudo realizar su mejor juego ante un Granada Atlético que se mostró contundente en todas sus acciones y que impedía, una y otra vez, el juego blanquiazul. Aún así, Javi gozó, de nuevo, de una gran oportunidad. Tras plantarse solo ante el meta visitante su vaselina su fue a parar al larguero. A continuación, Iván, tras servicio de Javi, volvió a marrar otra clara ocasión. Por su parte, los granadinos, con más espacios en ataque, pudieron sentenciar a la contra ante un Málaga volcado al que le faltó más tranquilidad en su juego. Aun así, pudo llegar la igualada final en un remate de Javi que no pudo conectar bien cuando ya pasaba el tiempo reglamentario.

Al final, inésperada derrota de un Málaga que continúa tercero en la tabla con un total de 39 puntos, a cuatro del segundo clasificado, El Ejido. Los malaguistas visitarán la próxima jornada al Nervión.

 

Málaga 0 - Granada Atlético 1

Málaga: Josemi, Jesús, Monda, Pedregosa, Jona, Rafita, Javi, Cala, Edgar (Maikel, 65'), Toni (Jurado, 46';) e Iván.

Granada Atlético: Sergio, Rubén, Pablo, Gonzalo, Heras, Chema, Parodi (José Carlos, 93'), Lizana, Alberto, Rafilla (Zambrana, 79') y Adrián (Ricardo, 67').

Gol: 0-1 (11'): Alberto.

Árbitro: Melero López. Amonestó, con cartulina amarilla, a los locales Jesús, Pedregosa, Rafita y Javi; y a los visitantes Rubén, Pablo, Heras, Chema, Alberto y Rafilla.

Incidencias: Guadaljaire, alrededor de 150 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 20 en el Grupo IV de la División de Honor juvenil.