MCF / NOTICIAS

El fútbol sala blanquiazul brilló en la UMA

CD Colegio Los Olivos UMA Antequera MCF e Insoex Málaga CF Futsal jugaron ayer en la Universidad de Málaga un partido muy especial que midió a los dos equipos juveniles vinculados al Málaga CF.

Volver

06/12/2017 14:29

Buen ambiente en el pabellón de la UMA para ver un encuentro que enfrentaba al primero y al segundo de la tabla, en la categoría de 2ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala en Málaga, en la 14ª jornada de la presente temporada.

Las jugadas vertiginosas, la calidad técnica, la intensidad, la competitividad y una sana rivalidad marcaron un encuentro lleno de ‘highlights’, con dos momentos estelares que fueron determinantes en el resultado final. Antes del descanso, Jesús marcó el gol que a la postre daría el triunfo al CD Los Olivos UMA Antequera MCF por 1-0. Y justo antes del pitido final del choque, el Insoex Málaga CF Futsal pudo empatar con un doble penalti que desvió el portero Juan Carlos con una gran intervención.

Los dos equipos blanquiazules, que están completando una sensacional campaña, brindaron a los aficionados que acudieron al pabellón principal universitario un enorme espectáculo. ¡Enhorabuena a los dos!

(*) Ver galería de fotos del partido aquí