MCF / NOTICIAS

El Fútbol-7 no para por Semana Santa...

Todos los equipos de fútbol-7 de La Academia MCF participarán en distintos torneos durante la próxima semana. Aquí hacemos un breve resumen de todos ellos.

Volver

11/04/2019 16:25

  • Mundialito

El Málaga CF acudirá a este prestigioso torneo, que se disputará del 13 al 21 de abril en Cambrils, con el alevín de 2008 y con el benjamín de 2010. Los primeros tendrán que verse las caras en la fase de grupos con el Barcelona Casablanca, Harinsa Spain CF, EFB Salou, CT Barao y Nàstic de Tarragona, mientras que los segundos se enfrentarán al EFB Calafell, BW Golffschee, Barcelona FA Casablanca, Cambrils Unio CF y Sporting de Portugal. Juegan este torneo, entre otras canteras, las del Real Betis, Girona FC, Club América, Cerezo Osaka, FC Porto, Sporting de Portugal o la del Atlético de Madrid.

  • Íscar Cup

Sin duda uno de los torneos más prestigiosos de fútbol base en edad benjamín. Entre los días 18 y 20 de abril, nuestro 2ª Andaluza visitará la localidad vallisoletana de Tordesillas para competir contra equipos como Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Villarreal, Oporto, Dallas o el PSG. El Málaga CF está emparejado en el grupo F con el Valencia CF, el RC Deportivo de La Coruña y el Kapilan de La India.

  • Gañafote Cup

Del sábado 13 al lunes 15, la provincia de Huelva acogerá este torneo de edad prebenjamín. El Málaga CF disputará la fase previa en Moguer y la final en Rociana. Los dos equipos que comparten grupo con nuestro prebenjamín son el CD Pinzón y el CD Miralbaida. Córdoba CF, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Valladolid, Sevilla CF, CD Tiro Pichón, CD San Roque Badajoz, AD Nervión y Siempre Alegres son los clubes que completan el cartel.

  • Onsports Cup

Tres equipos del Málaga CF participarán en este torneo que se celebrará en la localidad malagueña de Benalmádena. Alevín 2008, benjamín 2010 y prebenjamín 2011 jugarán esta competición entre los días 18 y 21 de abril.

Los más pequeños de La Academia MCF están emparejados con el CD Nuevo Boadilla, el CSC Ghiroda y el SD Llano 2000. Los benjamines comparten grupo con el Juventud Torremolinos, el Rayo Majadahonda C y el CD Nuevo Boadilla B, mientras que los alevines jugarán contra Rayo Majadahonda D, Atlético Puertollano A y CD Nuevo Boadilla D. En la Onsports Cup participan canteras como las del Real Madrid, FC Barcelona, SL Benfica o Getafe CF.

  • Danone Cup (Fase Previa)

La fase previa de la Danone Cup, uno de los torneos más importantes de edad Alevín se disputará el día 16 en Alhaurín. Emaprejados con el Juventud Torremolinos, el Cártama y el Utrera, el 2ª Andaluza tendrá que batir a equipos como el Córdoba, el Real Jaén y el Granada CF para poder acceder a la fase final de la Danone Cup.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/08/2019 12:21 | Primer equipo

Santander, kilómetro 1

El Málaga CF no faltó a su tradición con la primera jornada de Segunda División. Cinco temporadas en la categoría de plata y cinco triunfos para arrancar con fuerza.

16/08/2019 13:48 | Lista de convocados

Lista de 21 para comenzar LaLiga SmartBank

El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ha confeccionado la primera convocatoria de la temporada. El cuadro blanquiazul visitará mañana sábado al Real Racing Club de Santander, a las 18:00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero.