MCF / NOTICIAS

El filial se pone las botas

El Atlético Malagueño de Funes y Bravo arrancó la pretemporada 20/21, en la Ciudad Deportiva El Viso.

Volver

10/09/2020 21:38

Con todos los trámites solicitados por la RFAF y el protocolo de actuación frente a la COVID-19, arrancaron los entrenamientos para el filial blanquiazul.

Primera toma de contacto entre el nuevo cuerpo técnico, con Funes y Bravo al frente, y los jugadores del filial, muchos de ellos ausentes por estar entrenando con el primer equipo.

Hora y media de trabajo, con carga física y tareas de posesión, para empezar a rodar en esta fase preparatoria.

Mañana, nueva sesión, en horario matinal, en el mismo escenario.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/08/2020 12:20 | Atlético Malagueño

El Malagueño se pone al día

El filial se reunió ayer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda, con las pertinentes medidas sanitarias, con el director deportivo, Manolo Gaspar, y el coordinador de La Academia MCF, Duda, para conocer las pautas de la nueva realidad.

04/08/2020 13:58 | Atlético Malagueño

Atlético Malagueño: el último y esencial eslabón de La Academia

El filial blanquiazul es la antesala al primer equipo del Málaga CF y requiere de mucho trabajo concienciar a los jóvenes de la importancia que alberga estar en una de las mejores canteras de España. Para ello, Funes y Bravo de la mano del preparador físico, Lizana, trabajan a destajo para formar el mejor equipo posible.

30/06/2020 14:59 | Atlético Malagueño

“Vamos a hacer un tándem perfecto”

Funes y Bravo se muestran felices e ilusionados en el nuevo proyecto que dirigirán al frente del Atlético Malagueño. Recibidos por Duda, como se ve en la imagen que acompaña el vídeo de MCFTV, su sintonía es total.