MCF / NOTICIAS

El filial se impone al Torremolinos en el arranque liguero (1-0)

El Atlético Malagueño venció al Juventud de Torremolinos en la jornada 1 del Subgrupo B del Grupo IX de Tercera División, gracias al gol de Quintana en el 52’.

Volver

19/10/2020 14:10

El nuevo Atlético Malagueño de Funes y Bravo arrancó con éxito la temporada 2020/21, al sumar los primeros tres puntos en el derbi provincial contra el Juventud de Torremolinos, disputado en el campo principal de Marbella Football Center.

Además del cuerpo técnico, hasta seis jugadores debutaron con el filial blanquiazul, cuatro lo hicieron de inicio, como Eu, Alberto García, Mario da Costa y Loren Zuñiga, mientras que Víctor Olmo y Christian Delgado entraron en la segunda mitad. Por el cuadro torremolinense, un buen elenco de exmalaguistas en sus filas: Javi Mérida, Gerrit, Iván Aguilar, Javi López y Pedro Mérida.

El Atlético Malagueño buscaba el juego rápido por bandas desde el inicio y tuvo la primer ocasión en el 17’, con un remate de Kevin a centro de Mario da Costa desde la derecha, que salió fuera. El equipo visitante recurrió a los disparos lejanos para acercarse a la portería defendida por Gonzalo, mientras que la ocasión más clara de la primera parte la tuvo Quintana, que lanzó fuera desde dentro del área tras recibir un pase de Kevin.

Tras el descanso, continuó el caudal ofensivo del filial blanquiazul, que rondón el gol en una jugada por la izquierda, en la que el defensa del Torremolinos Javi Mérida cerró los tiros de Kevin y Mario da Costa. En el 52’, una falta lateral botada por Rafa Camacho la remata de cabeza Quintana, el portero visitante para el balón, que le vuelve a caer al central malaguista, haciendo el 1-0, a la postre definitivo. Murillo pudo ampliar la ventaja para el Atlético Malagueño con un cabezazo a bocajarro, despejado por el meta César, que realizó muchas paradas de mérito para evitar que se moviera el marcador. En los últimos minutos de partido, el Juventud de Torremolinos rondó más la portería defendida por Gonzalo, pero el filial blanquiazul apretó los dientes para poder mantener el resultado a favor.

Tres puntos en el casillero para el equipo de Funes, que el próximo fin de semana jugará contra el Antequera CF en El Maulí su partido de la segunda jornada del Subgrupo B del Grupo IX de Tercera División.

Foto: Archivo

Se habla de: Atlético Malagueño, Quintana

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/12/2020 20:28 | Primer equipo

Fuenlabrada, kilómetro 16

Nueva victoria a domicilio del Málaga de Pellicer en LaLiga SmartBank. Esta vez, frente a un CF Fuenlabrada que perdió su condición de invicto en casa ante el imperial cuadro blanquiazul.

02/12/2020 18:42 | Reportaje

2001-2020: La feliz odisea de Quintana

Ayer no fue un día cualquiera para Alberto Quintana. El jugador canterano debutó con el primer equipo del Málaga CF participando en el magnífico triunfo en Fuenlabrada.