MCF / NOTICIAS

El filial Manu, gran novedad en la convocatoria del Málaga C. F.

Antonio Tapia ha facilitado este sábado la citación blanquiazul cara al encuentro que el Málaga Club de Fútbol disputará mañana, a las 17:00 horas en el Estadio La Rosaleda (arbitrará el valenciano Ayza Gámez en un duelo ofrecido por Digital+ en PPV), ante el Real Club Deportivo Espanyol.

Volver

17/01/2009 13:52

Aspire Sport slider

Hay dos bajas respecto al último partido en el Ruiz de Lopera con el Betis, al caerse de la lista los sancionados Jesús Gámez y Weligton. Las novedades las representan Ibán Cuadrado y el lateral izquierdo del Málaga B Manu, que se estrena en una convocatoria con el primer equipo.

Los 18 jugadores que forman la lista de convocados del Málaga C. F. son los siguientes: Arnau, Cuadrado, Alberto Luque, Apoño, Calleja, Adrián López, Goitia, Hélder Rosario, José Juan Luque, Duda, Eli, Miguel Ángel, Manolo Gaspar, Pablo Barros, Nacho, Lolo, Baha y Manu (con el dorsal 38).

Un total de 8 futbolistas del primer plantel malaguista no estarán en la cita frente al Espanyol, a saber: los referidos Gámez y Weligton, además de Fabiano Rossato, Pere Martí, Fernando, Salva Ballesta, Cheli y Adriano Ferreira.