MCF / NOTICIAS

El filial logra su primer punto en la difícil Mancha Real (0-0)

El Atlético Malagueño empató a cero en su visita al Atlético Mancha Real, una de las salidas más complicadas del grupo IX de la Tercera División.

Volver

31/08/2014 14:48

Partido muy disputado el celebrado esta mañana en el campo de La Juventud, tal y como se esperaba de un rival que aspira a clasificarse paradisputar la fase de ascenso a la segunda división B, y que convierte su estadio en un fortín cada temporada.

El filial blanquiazul salió muy metido desde el inicio, haciéndose con el dominio en los primeros minutos del encuentro, presionando y manteniendo un alto nivel de intensidad. A los quince minutos de partido, la pelea por el balón se trasladó al centro del campo, evitando que ninguno de los dos equipos generara claras ocasiones de gol en la primera parte.

Las pocas ocasiones de peligro del Atlético Mancha Real venían siempre a balón parado o tratando de buscar la espalda de la defensa, si bien la guardameta blanquiazul estuvo bien cubierta.
Tras el descanso, Salva Ballesta dio entrada a Ernesto Cornejo, que aportó velocidad a las contras malaguistas, y gozó de un uno contra uno con el guardameta jienense para adelantar a los blanquiazules, y también asistió a Rufo en otra clara oportunidad de anotar el primer gol, pero este se resistía.

Y cuando no se puede anotar, siempre es mejor el empate, un punto con el que el Atlético Malagueño estrena su casillero esta temporada. El próximo domingo, el Español del Alquián visitará Málaga en la tercera jornada del Grupo IX de la Tercera División.

Ficha técnica:
At. Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Ocaña, Vacas, Javi Cañada, Montiel (Chiri, 77’), Carrillo, Jonathan  Román (Del Barco, 62’).
At. Malagueño: Cousillas, Iván Rodríguez, Alberto López, Álex Portillo, Cristian, Paul, Mula (Ernesto Gómez, 53’), Deco, Falu Aranda (Zalea, 90’), Kuki (Ernesto Cornejo, 46’) y Rufo.
Árbitro: Rodríguez Vázquez, Iván. Amonestó a los locales Ramón, Vacas y Oya, y a los malaguistas Cousillas, Iván Rodríguez, Alberto López, Álex Portillo, Cristian, Paul y Ernesto Gómez.