MCF / NOTICIAS

El Femenino vuelve a La Rosaleda

El feudo de Martiricos será la sede del MCFF en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina, en la que se medirá al Rayo Vallecano a partido único el próximo miércoles 26 de enero.

Volver

12/01/2022 13:22

El Málaga CF Femenino jugará de nuevo en el Estadio La Rosaleda. Será el próximo miércoles 26 de enero contra el Rayo Vallecano en la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina, ronda que se disputa a partido único. 

Quedan pendientes de conocerse tanto el horario del encuentro como los detalles para la adquisición de entradas. 

El campo de Martiricos ya fue sede de la segunda eliminatoria, cuando el equipo de Ayala dejó en la cuneta al Zaragoza CFF en la tanda de penaltis el 11 de noviembre del pasado año, con una actuación heroica de la portera María Arrabal y tras haber empatado a cero en los 120 minutos de tiempo reglamentario y prórroga. 

Anteriormente, el 6 de octubre, el MCFF se deshizo del CE Seagull de Badalona en la primera ronda copera, al que venció 2-0 con goles de Clo y Sonia Torralvo en el campo del Roma Luz.

Ya queda menos para que La Rosaleda vuelva a vivir otro encuentro del Femenino. Esperemos que la magia del coliseo blanquiazul sea de nuevo talismán en la Copa de la Reina y se consiga el pase a la siguiente ronda. 

¡Vamos, Málaga! ¡Tira de Genio!

Se habla de: Málaga CF Femenino, La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/01/2022 14:29 | La Previa

Previa del #MálagaIbiza

El Málaga CF recibe a la UD Ibiza en La Rosaleda en encuentro de la 24ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana sábado a las 21:00 horas (Movistar LaLiga).

21/01/2022 09:38 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Malagueño jugará en Torremolinos, ante el líder de la categoría, una nueva jornada de Tercera RFEF. El Juvenil 'A' regresa a la acción, en casa, ante el Almería. El MCFF, también en su feudo, recibe al UCD La Cañada.