MCF / NOTICIAS

El Femenino despide el año en casa y con un partido benéfico

La Peña Malaguista Coraje y Corazón organiza por segundo año consecutivo una recogida solidaria de juguetes a beneficio de la Asociación Zapas Solidarias y en colaboración con la Fundación MCF. Será el domingo 8 de diciembre en el encuentro ante el CD Juan Grande (12:00 horas).

Volver

02/12/2019 17:24

El Málaga CF Femenino vuelve este domingo 8 de diciembre a la Federación Malagueña de Fútbol. Las de José Herrera disputarán el último partido del año en casa ante el CD Juan Grande Femenino en el encuentro correspondiente a la jornada 13 de la liga Reto Iberdrola.

Por segundo año consecutivo, la Peña Malaguista Coraje y Corazón, en colaboración con la Fundación MCF, ha organizado una recogida de juguetes solidaria a favor de la Asociación Zapas Solidarias.

El domingo 8 de diciembre, los miembros de la peña estarán en La Federación para llevar a cabo dicha recogida, que el año pasado fue todo un éxito. El objetivo es que ningún niño se quede estas navidades sin un regalo y todos puedan ilusionarse en estas fechas.

Es importante que los juguetes sean nuevos y no tengan defectos. La recogida se realizará hasta la finalización del encuentro.

Se habla de: Málaga CF Femenino, Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.

12/12/2019 12:02 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El Atlético Malagueño visitará al CD Huétor Tájar este próximo domingo en la jornada 17 del Grupo IX de Tercera División. Por su parte, el Juvenil DH se enfrentará, también a domicilio y el mismo día, al Real Betis en la fecha 17 de la competición.