MCF / NOTICIAS

El equipo vuelve al trabajo en el Anexo

Sergio Pellicer contó con 26 futbolistas a plena disposición tras dos días de asueto. Hicham hizo entrenamiento parcial e Ismael permaneció en el gimnasio. Orlando Sá, de vuelta, aparte del grupo.

Volver

07/04/2021 12:07

Alrededor de las 10:30 horas saltó al césped del anexo de La Rosaleda la plantilla blanquiazul, que saludó con efusividad a Orlando Sá. El delantero luso, tras un período en Portugal ausente con permiso del Club, ha comenzado esta semana un trabajo individualizado con ejercicios en el gimnasio y en el verde fuera de la dinámica grupal.

Durante cerca de hora y media de tiempo hubo activación física y labor técnico-táctica con balón, con 15 de los 18 profesionales disponibles. Luis Muñoz y Mejías, no aptos físicamente, llevaron a cabo tratamiento de recuperación en el gimnasio.

Hicham entrenó de manera parcial junto a sus compañeros, siendo uno de los ocho jugadores con ficha filial presentes además de Gonzalo, Benítez, Quintana, Cristo, Mini, Ramón y Julio. Larrubia, Loren y Andrés Caro, juveniles que completaron el particular once de La Academia MCF.

Otro canterano, Ismael Casas, hizo labor preventiva en el gimnasio (molestias tobillo izquierdo) junto con los lesionados de larga duración Calero y Chavarría.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a ejercitarse en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: Orlando Sá, Hicham, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/04/2021 10:39 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño y el MCF femenino cayeron en sus respectivos encuentros, mientras el Juvenil ‘A’ sumó un empate en casa frente al Calavera sevillano. En Fútbol-7, pleno de victorias.

16/04/2021 11:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño y el Juvenil 'A' jugarán este domingo a las 12:00 horas. Javi Ramos se estrenará en el banquillo del Málaga Femenino también el domingo, a las 10:00 horas en Cártama, en un duelo trascendental ante el Femarguín.

14/04/2021 13:01 | Entrenamiento

Sesión algo lluviosa y en La Rosaleda

El equipo trabajó en el Estadio La Rosaleda esta jornada matinal, en la que la lluvia hizo acto de aparición en el inicio. Salvo Luis Muñoz y Mejías, todos los jugadores con ficha profesional están aptos.