MCF / NOTICIAS

El Día de la Hispanidad, a puerta abierta

El primer equipo del Málaga Club de Fútbol se ejercitará el próximo martes, 12 de octubre, a puerta abierta en el Estadio La Rosaleda a partir de las 11:00 horas.

Volver

10/10/2021 12:25

La plantilla blanquiazul, que regresó ayer de Valladolid, descansa este domingo y hará lo propio mañana lunes. El martes reanudará su dinámica de entrenamientos habitual y lo hará a partir de las 11:00 horas.

El Club, aprovechando la festividad en España con motivo del Día de la Hispanidad, abrirá las puertas del entrenamiento para que los aficionados puedan disfrutar en directo de la sesión del conjunto de José Alberto López.

La apertura de puertas, sobre las 10:00 horas, facilitará el acceso a los seguidores malaguistas que quieran ver el entreno. En este caso, a través de la puerta 5 y la 9 de la grada de Preferencia del estadio.

Una oportunidad magnífica para dar aliento y apoyo al equipo en el inicio de su preparación del siguiente encuentro en La Rosaleda, ante el Real Zaragoza, el sábado 16 a las 20:30 horas. Malaguista, ¡anímate y ven a La Rosaleda!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!