MCF / NOTICIAS

El destino perfecto con BCD Sports y Halcón Viajes

Los caminos del Málaga CF y las prestigiosas marcas de Ávoris Corporación Empresarial seguirán unidos hasta la temporada 2025/26, prolongando un compromiso de una década con el primer equipo y The MBC.

Volver

05/04/2022 10:00

Toda una década juntos. Y lo que queda. Desde que se constituyera The MBC aquel jueves 8 de marzo de 2012, Málaga CF, BCD Sports y Halcón Viajes siempre han recorrido los mismos caminos. Y lo seguirán haciendo por mucho tiempo.   

BCD Sports es la agencia de viajes oficial del club y quien organiza todos los desplazamientos del primer equipo malaguista. El Club deposita toda su confianza en esta firma que mima cada detalle para que la Entidad se sienta como en casa cuando se desplaza lejos de La Rosaleda. Hoy se hace público que su relación continuará hasta 2026.

En esta vinculación también se incluye a Halcón Viajes como patrocinador oficial y miembro de The MBC, además de seguir estando presentes en su palco del área de Sky Box de La Rosaleda.  La prestigiosa operadora es un referente a nivel nacional e internacional, ya que cuenta con el aval de su larga experiencia cumpliendo los sueños de sus clientes. 

Ambas marcas forman parte de Ávoris Corporación Empresarial, que demuestra su firme compromiso con el Málaga CF, refrendando la vinculación de dos de sus entidades con el Club.

Los rostros más visibles son Ricardo Martínez, Director Regional del Área Sur de BCD Sports, y Manuel Iranzo, Director de grandes cuentas de Andalucía Oriental de Halcón Viajes.  

En palabras de Ricardo Martínez, “este acuerdo afianza aún más la sólida relación que llevan manteniendo el equipo malagueño y su club de empresas, The MBC, con Halcón Viajes y BCD Sports. Una unión de más de 10 años, donde ambas marcas demuestran su firme apuesta por el equipo que tantos éxitos han cosechado juntos durante más de una década”, culminó.  

Se habla de: The MBC

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/11/2022 17:54 | The MBC

The MBC arropó al equipo en Zaragoza

El grupo de empresas ligadas al Málaga CF viajaron hasta la capital aragonesa junto a la expedición y vivieron el encuentro en directo desde las gradas de La Romareda.

26/10/2022 19:42 | The MBC

The MBC, a pedir de boca

El Club de Empresas del Málaga CF ha celebrado, este miércoles, un concurso especial de cocina en el espectacular Hotel Soho Boutique Castillo de Santa Catalina.