MCF / NOTICIAS

El deporte es Vithas IV

La firma sanitaria proveedora del Club nos trae su cuarto y último gran consejo para optimizar el rendimiento deportivo cuidando la salud. Para el cierre nos ha dejado la técnica de ejecución de ejercicios.

Volver

10/06/2021 14:08

Tan importante en el deporte es la preparación física previa y las tácticas empleadas en cada modalidad, como ejecutar bien los ejercicios con la técnica adecuada en aras de prevenir lesiones.  

Además de los esguinces, lesiones musculares y otro tipo de dolencias frecuentes, hay muchas otras lesiones específicas de cada deporte que se pueden evitar trabajando la técnica de los movimientos, para que sea óptima y no haya ningún tipo de molestia. 

La técnica nos salva de lesiones 

Cada deporte es diferente y es vital saber colocar el cuerpo a la hora de ejecutar la actividad. Es clave para evitar lesiones, tanto a corto como a largo plazo. Existen dolencias propias de ciertos deportes (no exclusivas) que se pueden evitar con un buen desarrollo de la técnica, como el ‘codo de tenista’, la ‘rodilla de corredor’ o el ‘hombro de lanzador. 

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/06/2021 12:43 | Entidad

El Málaga CF, presente en #DestinoTokio

El Club, con el administrador judicial, José María Muñoz, y el responsable de La Academia MCF, Duda, como representación, estuvo presente en el acto de la APDM para arropar a los deportistas olímpicos de la provincia.