MCF / NOTICIAS

El deporte como transmisor de valores en los más jóvenes

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con sus sesiones telemáticas.

Volver

19/02/2021 17:16

El proyecto de la Fundación MCF en colaboración con la #FundaciónLaCaixa, ‘Valores Blanquiazules’, sigue aleccionando a los más jóvenes por todos los rincones de la provincia. Esta semana, un nuevo centro ha contado con la presencia, de forma telemática, de la visita malaguista: el CEIP San Isidro.

El jueves 17, los alumnos del CEIP San Isidro, de Periana, disfrutaron de la presencia de Yanis, Gabi e Isaac en la reunión online como representación de jugadores de los diferentes equipos del club. Durante la sesión, respondieron a las preguntas de los escolares y transmitieron los valores del deporte que aplican a su día a día.

 

Yanis sobre la igualdad

“Poco a poco se van cambiando las cosas. Al final, somos personas y deberíamos ser tratados por igual, ya seamos hombres o mujeres, independientemente de la religión o color de piel todos debemos ser iguales”.

Gabi sobre la importancia de seguir formándose

“Seguid con vuestra formación. Por ejemplo, en mi caso, aunque yo sea una jugadora profesional, he estudiado una carrera en Estados Unidos y tengo un máster. Mis estudios nunca me han impedido seguir jugando al fútbol. Os animo a seguir estudiando porque el día de mañana tendremos que trabajar”.

Isaac sobre cómo ve el fútbol

“En el fútbol, no hace falta ni ganar ni perder para ser el mejor. Ser el mejor es tener compañerismo, divertirse y ser feliz jugando al fútbol”.

Se habla de: Fundación MCF, Yanis Rahmani

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/02/2021 11:21 | La Previa

Previa del #MirandésMálaga

El Málaga CF visita tierras burgalesas para enfrentarse al CD Mirandés en partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga SmartBank.

28/02/2021 08:56 | Reportaje

Sentidos andaluces

Tenemos jugadores de la mayoría de las provincias que componen nuestra Comunidad Autónoma, pero… ¿cuánto saben de nuestra tierra? ¡Hoy les ponemos a prueba con sus cinco sentidos!