MCF / NOTICIAS

El compromiso de Mi Colchón

Una de las partes más visibles de la nueva camiseta del Málaga CF tendrá en Mi Colchón un protagonismo significativo. Una empresa comprometida que se une a nuestra causa en un momento clave.

Volver

07/09/2020 17:59

Siempre es agradable acoger en tu seno a un nuevo miembro de la familia. Pues bien, nos congratulamos de tener en nuestra Familia Malaguista a Mi Colchón, un grupo malagueño de origen cordobés con cuatro décadas a sus espaldas de ardua labor creciendo desde abajo hasta lo más alto en su sector.

La historia de Mi Colchón es fascinante. Manuel Guerrero, padre de los actuales encargados, abrió allá por 1980 una pequeña colchonería en Córdoba y pronto busca nuevos horizontes con Málaga como destino. En concreto, en El Palo, vendiendo colchones y sofás a bajo precio acumulando viajes kilométricos donde dormían, literalmente, en una modesta furgoneta.

Jacobo y Francisco Guerrero heredaron de su padre esa pasión por emprender, y su esfuerzo y buen hacer expandieron Mi Colchón por toda la provincia con varios centros propios y franquicias asociadas de raigambre y una amplia sede ubicada en El Viso.

Colchones y productos derivados de lujo con el sello de Málaga que se hallan en las viviendas de numerosos jugadores de los dos grandes equipos de la provincia, el CB Unicaja y nuestro Málaga CF.

Vuestro ejemplo y vuestro compromiso en estos tiempos que corren nos llena de orgullo, y nutre a la nueva equipación de un patrocinio que hará historia con nosotros. Seguro.

¡GRACIAS, MI COLCHÓN!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

07/09/2020 18:57 | Empresas

La memoria de Tesesa

Acabamos el particular serial de patrocinadores con nuestro sponsor principal, Tesesa. Un año más estará presente en la camiseta una empresa malagueña y malaguista, ejemplo total de compromiso, fe y, sobre todo, memoria.

07/09/2020 17:03 | Empresas

La fe de William Hill

Una de las más prestigiosas casas de apuestas de Inglaterra es, sin duda, William Hill. Como ya sucedió hace más de una década, vuelve para ser uno de los sponsors principales de la entidad blanquiazul.