MCF / NOTICIAS

El Club de Negocio del Málaga CF y la CEM promocionarán la actividad empresarial malagueña

El director general corporativo del Málaga CF, Manuel Novo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González, han rubricado este mediodía un convenio que incluye a la CEM dentro del Club de Negocio de la Entidad blanquiazul y desarrollará la búsqueda de puntos de encuentro y la promoción de la actividad empresarial malagueña.

Volver

13/02/2015 14:27

El director general corporativo, Manuel Novo, estuvo acompañado en el acto, por parte del Club, por el responsable del Área de Negocio y Desarrollo, José María Arrabal, y el consejero consultivo, Francisco Martín Aguilar; mientras el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, Javier González, estuvo arropado por el vicepresidente de la CEM, Sergio Cubero, y la secretaria general, Natalia Sánchez.

Manuel Novo dio la bienvenida a la CEM a “nuestro Club de Negocio del Málaga CF” y aseguró que “es un orgullo tener a un malagueño y malaguista como presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía”.

Por su parte, el responsable del Área de Negocio y Desarrollo, José María Arrabal, explicó que “el Club de Negocio del Málaga CF pretende ser un foro de reunión del tejido empresarial malagueño y la Confederación de Empresarios y el Club vamos a colaborar estrechamente en estas labores de promoción de la actividad empresarial”.

Por último, el presidente de la CEM y también presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Javier González, afirmó que “nos sentimos como en casa en nuestro querido Club que, además, es una empresa que representa el ejemplo de una acertada gestión deportiva y empresarial”. “El Málaga CF ha significado y significa mucho como embajador de nuestra ciudad. El Málaga CF ya es una marca que a nivel empresarial hay que mimar, proteger y cuidar entre todos”, apuntó Javier González.