MCF / NOTICIAS

El Campus MCF se despide en La Rosaleda

Más de doscientos peques han clausurado, este miércoles, el campamento de Semana Santa junto al primer equipo en La Rosaleda.

Volver

13/04/2022 13:40

Un tremendo alboroto ha irrumpido al mediodía de hoy en las instalaciones de La Rosaleda. 240 niños y niñas han invadido, literalmente, el estadio con un gran chorro de energía y alegría.

Este ‘asalto’ no ha pillado por sorpresa al Club. Mas bien al contrario, ha sido premeditado y orquestado por la propia Entidad. No es para menos, hoy se ha clausurado el Campus MCF de Semana Santa.

Todos los participantes se han trasladado desde sus sedes (Cuevas Bajas, Rincón de la Victoria y Coín) hasta el templo malaguista para la gran fiesta de despedida. Hasta allí les han acompañado el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega, el director del Área de Deportes del entre supramunicipal, Borja Vivas, el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara y el concejal de Deportes del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria, Sergio Díaz. Desde la grada de tribuna han sido testigos de la parte final del entrenamiento del primer equipo masculino y se han hecho una foto de familia junto a la plantilla. Posteriormente, todos los niños y niñas recogieron uno a uno su diploma de manos de Escassi, Kevin, Brandon y Daniel Strindholm.

¡Un broche de oro a una experiencia única!

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: La Rosaleda, Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

28/06/2022 16:46 | Entidad

Fallece el exmalaguista Daniel Quevedo

El que fuera futbolista argentino del CD Málaga, que jugó en Martiricos durante tres temporadas (1975-78) y anotó 20 goles en Liga, falleció en el día de ayer en Jujuy (Argentina).

22/06/2022 09:23 | Jugamos de Local

Calidad, fidelidad y malaguismo en Bar América

El restaurante renueva y se mantiene en ‘Jugamos de Local’ después de su gran experiencia como miembro de la Familia Malaguista. ¡Gracias por formar parte de la red de PYMES blanquiazules!