MCF / NOTICIAS

¡El Campus MCF llena en Cuevas Bajas!

El Málaga CF lanza su campamento especializado, que arranca el próximo domingo, con una gran acogida. Aún quedan plazas disponibles en Coín y Rincón de la Victoria.

Volver

05/04/2022 19:51

El Campus MCF es el más esperado de las vacaciones. Profesionales altamente cualificados con la metodología de La Academia MCF (referente internacional en la educación deportiva), diseñan divertidas dinámicas para confeccionar una experiencia amena y enriquecedora.

Esta próxima Semana Santa, como cada año, el Campus MCF volverá a germinar malaguismo en sus instalaciones. Desde el próximo domingo, 10 de abril, hasta el miércoles 13, este campamento estará funcionando en Cuevas Bajas (plazas agotadas), Coín y Rincón de la Victoria.

La inscripción de Coín y Rincón de la Victoria permanece abierta en el siguiente portal. El horario de actividad será de 9:00 horas a 14:00 horas y el precio oscila de los 105€ para público general hasta los 65€ a los habitantes empadronados en las sedes.

El Campus MCF incluye un welcome pack con material oficial del Málaga CF, una entrada al Museo & Tour de La Rosaleda con entrega de diplomas el próximo 13 de abril, transporte en autobús desde la sede hasta La Rosaleda, certificado de participación, fruta y agua, asistencia médica y un seguro en caso de accidente deportivo.

Cualquier información adicional, así como gestión de admisión o consulta, el Club habilita el siguiente email: campus@malagacf.es.

¿No tienes plan para Semana Santa? ¡Tráete las botas y disfruta!

Se habla de: Campus MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/06/2022 12:01 | Campus Málaga CF

¡Se viene el Campus MCF 2022 de verano!

El Málaga CF celebrará durante el mes de julio su clásico campus en período estival con sede en la capital y la provincia, en Mollina y la localidad costera de Torrox.

03/03/2022 14:29 | Campus Málaga CF

Habemus Campus MCF de Semana Santa

Los Campus MCF de Semana Santa, organizados por la Fundación del Club y patrocinados por la Diputación Provincial de Málaga, se instalarán en el Rincón de la Victoria, Coín y Cuevas Bajas del 10 al 13 de abril.