MCF / NOTICIAS

El Campus MCF 2016 echa a rodar

El próximo 22 de febrero con la llegada de la Semana Blanca, y Nerja, Alameda y Ronda como sedes, dará su particular pistoletazo de salida el Campus Oficial del Málaga CF en 2016.

Volver

08/02/2016 17:27

Un año más el club blanquiazul ofrece la posibilidad de formarse personal y deportivamente a niños y niñas entre los 5 y los 16 años, con un Campus que abarca varios emplazamientos de Málaga y la provincia.

La primera fecha, del 22 al 26 de febrero, tendrá a Nerja, Alameda y Ronda como sedes en plena Semana Blanca; en Semana Santa, del 20 al 23 de marzo, Benahavís y Coín cogerán el testigo; ya en verano, entre el 26 de junio y el 9 de julio, la sede será Málaga capital; y también en período veraniego, del 10 al 16 de julio, Alhaurín el Grande acogerá el último campus (interno) de la presente temporada en las magníficas instalaciones del Hotel Alhaurín Golf.

En el curso pasado más de 800 niños y niñas disfrutaron de una gran experiencia con la que el Málaga CF pone de relieve su interés en educar, formar e incentivar a los más pequeños con valores deportivos blanquiazules. El Campus MCF 2016 ofrece entrenamientos de formación de máximo nivel con técnicos cualificados de La Academia y ex jugadores malaguistas como Basti, Nacho Pérez o Iñaki Goitia, entre muchos otros. Los chicos-as dispondrán de seguro médico, así como de fruta y agua gratuita, equipaciones oficiales Nike y un cierre del Campus con ceremonia de clausura en el estadio La Rosaleda.

Asimismo, habrá un 10% de descuento en la inscripción del Campus para socios y abonados malaguistas. Y un 20% de descuento para niñas gracias a la Fundación MCF, que desea promover la difusión del fútbol femenino e implementar desde la cantera la igualdad entre chicos y chicas.

Consulta toda la información sobre el Campus MCF 2016 en el enlace de la web del Club https://www.malagacf.com/fundacion/campus, en el correo campus@malagacf.es y en el teléfono 951 13 93 89.