MCF / NOTICIAS

El Atlético Malagueño recibe la visita del Atarfe Industrial

El filial blanquiazul recibe mañana domingo, a partir de las 11:30 horas en el Campo de la Federación Malagueña, al Atarfe Industrial, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del grupo IX de la Tercera División.

Volver

25/01/2014 20:06

El Atlético Malagueño buscará sumar en una jornada en la que se enfrentan entre sí los dos equipos a los que sigue en la tabla de clasificación, el Marbella FC y el Linares Deportivo. Para ello, Salva Ballesta ha convocado a toda la plantilla, con la novedad de la última incorporación blanquiazul, Arthur Irawan. También estará a disposición del técnico el gaditano Ernesto Cornejo, que regresa tras superar sus molestias físicas. Altas en la enfermería malaguista, pero también bajas, a las ya conocidas ausencias de Mauri, Rufo y Pedo Mérida, se une Juanpi Añor, con una rotura muscular en el cuádriceps derecho.

El Málaga CF trata de fomentar la presencia de abonados malaguistas en las gradas de la Federación Malagueño, para lo que ha puesto en marcha varias acciones, como el sorteo de una entrada doble para presenciar un partido del Málaga CF desde el Área VIP de La Rosaleda, el sorteo de un pack de productos oficiales del Málaga CF o el uso de la entrada – por valor de un euro - a descontar en la próxima compra en las Tiendas Oficiales del Club. El precio de las entradas para los no abonados al Málaga CF es de 5 euros.