MCF / NOTICIAS

El Atlético Malagueño cae ante el UD San Pedro (1-2)

El Atlético Malagueño no pudo con el Unión Deportiva San Pedro en la jornada 30 del Grupo IX de la Tercera División. Con este resultado los malaguistas quedan desplazados al quinto puesto de la clasificación.

Volver

01/04/2013 18:23

El filial malaguista no pudo llevarse los tres puntos en un partido en el que la superioridad del rival fue evidente, el U.D San Pedro  demostró estar mejor plantado sobre el terreno de juego. El conjunto de Josep Clotet afrontaba el encuentro con el objetivo de mantenerse en los puestos de play off. 

Desde el inicio el equipo malaguista impuso un ritmo alto de juego pero en una falta al borde del área vino el primer gol ( Carreño´32) de los visitantes. En la reanudación el Atlético Malagueño no le perdió la cara al partido, a pesar del resultado, volvió a mostrar intensidad, provocando muchos errores al rival, lo que se tradujo en el gol del empate ( Emilio Guerra ´56). En un lanzamiento de corner a favor de los malaguistas, el colegiado señalo la pena máxima por mano de un jugador del UD San Pedro. El delantero Emilio Guerra falló en el disparo tras una gran parada del guardameta Reina. Minutos más tarde, en una contra del equipo visitante vino el gol definitivo ( Dopico´79) en el marcador. 

La nota destacable del equipo malaguista fue el debut del juvenil Alejandro Mula, dipustando los 90 minutos del encuentro a un gran nivel.



Atlético Malagueño: Pol, Jurado, Portillo, Paco Aguza, Mosquera, Sergi Darder (Samu Castillejo ´75), Mula, Rafa, Emilio Guerra, Cala y Pirulo (Kanye ´62) 

UD San Pedro: Reina, Cristian, Vasallo, Carlos Arias, David, Joselito (Rios´60), Dopico, Carreño, Cintrano (Ricky´57), Chupi y Álvaro (Sergio´80)

Goles: 0-1, Carreño (32'); 1-1, Emilio Guerra(56'); 1-2, Dopico (79')