MCF / NOTICIAS

El Atlético Málaga inicia su andadura en la Superliga Femenina 09/10

Mañana sábado 12 de septiembre el Club Atlético Málaga arranca la temporada en la Superliga Femenina 2009/10. Lo hará en un escenario de lujo como es el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga -frente al Palacio de los Deportes José María Martín Carpena- en un encuentro que le enfrenta, a partir de las 18:00 horas, al Sporting Club de Huelva en un interesantísimo derbi andaluz.

Volver

11/09/2009 14:25

La puesta de largo oficial del máximo representante femenino de la provincia será una fiesta. No obstante, varios de los equipos de Fútbol-7 del Málaga Club de Fútbol disputarán un partido-exhibición en los prolegómenos y realizarán el pasillo de honor a ambos equipos antes del inicio del encuentro. Asistirán también autoridades políticas, deportivas, así como personalidades del mundo del fútbol a un partido que contará con la colaboración especial de la empresa malagueña de productos cárnicos y embutidos Famadesa.

El precio de las entradas será de 1 euro, por lo que se confía en que sean numerosos aficionados los que se den cita en el Estadio Ciudad de Málaga, cedido por el Ayuntamiento de Málaga, y en el que se disputará, por vez primera, un partido de fútbol.

Pocos cambios en la plantilla

La plantilla del Atlético Málaga ha sufrido pocos cambios con respecto a la pasada temporada. Manuel Hernández Navarrete se sentará nuevamente en el banquillo para dirigir a un plantel en el que destacan los refuerzos de Sara, Marina, Laura Vega, Cristina, Constanza y Rita.

Foto Archivo: Atlético Málaga-Sporting de Huelva, temporada 08/09