MCF / NOTICIAS

El Atlético Málaga deja helado al Eibar en la Superliga Femenina

El Atlético Málaga consiguió una gran victoria en la primera jornada de la segunda fase de la Superliga Femenina. Las de Manolo Navarrete se impusieron 0-1 al Eibar en un encuentro marcado por la nieve y las bajas temperaturas. Las malagueñas supieron rentabilizar el tanto de Anita en el minuto 22 de la primera mitad, logrando tres puntos vitales.

Volver

10/01/2010 15:13

Con un manto de nieve de 15 centímetros y a tres grados bajo cero. De esta guisa comenzó el encuentro entre el Eibar y el Atlético Málaga, debut de ambos equipos en la segunda fase de la Superliga Femenina. A pesar de la climatología adversa, las malaguistas se adaptaron bien y supieron sacar tajada. Tras varios avisos sobre la meta local, Anita, en el minuto 22 de partido, logró el tanto decisivo tras una buena jugada de Chus.

En la segunda mitad, las de Hernández Navarrete supieron aguantar las embestidas del equipo vasco, manteniendo un gran nivel defensivo hasta que el partido llegó a su fin. Tres puntos, tras un derroche de esfuerzo y sacrificio para un Atlético Málaga que comienza a lo grande la segunda fase de la competición y que tiene como premio poder disputar la próxima Copa de la Reina.

Ficha Técnica: Eibar 0 - Atlético Málaga 1

Eibar: Oihana, Chico, Laura (Corera), Alaitz, Ainhoa, Maialen, Nerea, Irune, Aranberri (Leire), Enertiz e Irati (Lorena).

Atlético Málaga: Chelsea, Rita, Isa, Rocío, Cristi, Chus, Constanza (Lorena), Marinita, Noelia, Anita (Sara) (Marina) y Poti.

Goles

0-1 (22'): Anita.

Árbitro

Íñigo Morales. Amonestó, con cartulina amarilla, a la local Ainhoa y a la visitante Constanza.

Incidencias

Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda fase de la Superliga. El encuentro se disputó sobre un manto de 15 centímetros de nieve y a 3 grados bajo cero.