MCF / NOTICIAS

El 2ª Benjamín, campeón de la Copa RFAF

El 2ª Benjamín se proclamó campeón de Andalucía tras vencer en la final al Sevilla FC por 5-2. Otros cuatro torneos se disputaron a lo largo del fin de semana destacando el tercer puesto en la Tomir Cup y en la Ris Cup.

Volver

11/06/2019 12:41

Los equipos de Fútbol-7 no entienden de vacaciones. Tras terminar sus competiciones domésticas hace unas semanas, ahora juegan por diferentes puntos de España y el extranjero. En esta ocasión, cuatro equipos disputaron torneos en nuestro país y otro lo hizo en Francia. 

Copa Federación - Benjamín 2009

Inmejorable formar de terminar la temporada que proclamándose campeón de Andalucía. El sábado, el Málaga CF se clasificó para la final tras derrotar por tres goles a uno al Real Betis Balompié. El domingo, en el partido que decidía al mejor equipo en edad benjamín de Andalucía, nuestros chicos se impusieron por un contundente 5-2 al Sevilla FC.

Tomir Cup - Alevín 2007

El alevín se colgó la presea de bronce en este campeonato disputado en Caravaca de la Cruz. El Málaga CF concluyó primero la fase de grupos tras vencer a Playas SJB, Elche, Albacete, Torre Pacheco y C. Media y empatar contra el Ranero, clasificando de esta manera para las semifinales del torneo.  El rival en esa ronda fue el CA Osasuna que, tras empatar a uno contra los nuestros, se llevó el gato al agua en los penaltis. En la lucha por el tercer puesto, el equipo blanquiazul venció, también en los penaltis, al Murcia Promesas

Ris Cup - Alevín 2008

A la experiencia de viajar hasta París, el alevín 2008 añadió un gran tercer puesto. Invicto en la primera fase de grupos, avanzó a la segunda, donde empató contra el Oporto FC, y ganó al Evry y al Sporting de Portugal. En cuartos derrotó por la mínima al Montpellier, y en semifinales tan solo los penaltis pudieron apear al Málaga de disputar la gran final. Tras empatar a dos contra el Genk, los belgas vencieron desde el punto fatídico. En la lucha por el tercer puesto, los blanquiazules derrotaron al Caen por un gol a cero.

Azpeitia Cup - Alevín 2008

El alevín 2008 no pudo superar la segunda fase de grupos de este torneo pese a realizar un fantástico trabajo. En la primera fase derrotaron al Primer Toque FC, Rayo Vallecano y Sonseca y cayeron ante el Real Celta de Vigo.  Con los puntos sumados se accedió a la segunda ronda de grupos donde resultamos emparejados con Atlético de Madrid, FC Porto y FC Barcelona, contra los que no pudimos sumar puntos pese a competirles de tú a tú y rozar el empate en los dos últimos choques.

Levante Cup - Benjamín 2010

Pese a que el Málaga acudió a este torneo con benjamines nacidos en el 2010, en la Levante Cup compitió contra chicos un año mayores. En la fase de grupos se venció a Sangonera y La Unidad y se empató con San José y Lorca. En octavos, el Granada hizo valer la mayor edad de sus futbolistas y derrotaron por 3-1 a los nuestros.

Se habla de: La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/06/2019 10:51 | La Academia

Honores para los campeones de Andalucía

Los conjuntos Alevín y Benjamín de segundo año de La Academia MCF recibieron en La Rosaleda un merecido homenaje por la consecución del campeonato de clubes de la RFAF.