MCF / NOTICIAS

Ecofincas, magnífica administración para ‘Jugamos de Local’

La empresa de administración de terrenos se une a la plataforma de PYMES malaguistas ‘Jugamos de Local’ y muestra su compromiso con la entidad blanquiazul.

Volver

02/05/2021 10:41

Ecofincas nace como empresa de administración de fincas en Valencia. Con los años, fue expandiendo sus servicios por todo el territorio nacional. En la actualidad, ofrece sus servicios a través de sus delegaciones en toda España.

En Málaga, se encuentran en calle Santa Cecilia 21, y abren de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas. Ofertando una gestión multiservicio, desde la gestión administrativas, el mantenimiento de la comunidad y la protección jurídica en cualquier problema relacionado con la finca.

Como defiende la empresa: “Una comunidad bien administrada hace que el valor de su vivienda aumente”. En ‘Jugamos de Local’ sentimos que estamos en las mejores manos. Además, para los abonados malaguistas, ofrece tres meses de gestión gratuita en su comunidad de propietarios ¡Gracias por vuestro trabajo, Novanet!

Se habla de: Entidad

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/06/2021 14:50 | Entidad

El Málaga CF recibe la Medalla de Oro de la Provincia

La Diputación de Málaga distingue al Club por los éxitos cosechados, por ser plataforma de difusión de los valores deportivos, por fomentar el deporte entre los jóvenes y por difundir la imagen de la provincia y de la Costa del Sol.