MCF / NOTICIAS

Duda y Manolo Sánchez, en la segunda jornada de ‘Academia de Valores’

El director de La Academia MCF y el segundo entrenador del Málaga CF fueron los embajadores en este encuentro, dentro del proyecto de la Fundación MCF patrocinado por Pinturas Andalucía.

Volver

28/04/2021 18:13

Segunda lección en la ‘Academia de Valores’ la que dieron Duda y Manolo Sánchez en la tarde de ayer martes. El director de La Academia MCF y el segundo entrenador del Málaga CF cogieron el testigo que dejaron Sergio Pellicer y Manolo Gaspar la semana pasada.

A través de Zoom, los jugadores sub-13 y sub-14 del Club, acompañados de sus padres, además de Manuel Espiritusanto, responsable de Marketing de Pinturas Andalucía, empresa mecenas de este proyecto de la Fundación MCF, estuvieron muy atentos a las explicaciones de Duda y Manolo Sánchez.

El director de La Academia MCF lo tiene muy claro. “Nuestro objetivo no es ser campeón, sino inculcar valores. Miramos el comportamiento diario en el colegio, que es más importante que el tema deportivo. Que el chico estudie está por encima de todo, si no lo hace se notará en el rendimiento futuro como futbolista. El chico que no estudia en el Málaga CF, va a tener muy difícil seguir aquí. Los valores empiezan con los estudios”, afirmó Duda.

Manolo Sánchez centró su discurso en el sacrificio diario. “Ante la dificultad, las excusas no valen. Si estáis en el Málaga es porque Duda ha visto cualidades para que estéis en La Academia. Tenéis una oportunidad muy bonita, que muchos no tienen, de estar con un nivel de entrenadores para formación impresionantes. Tenéis que dejar que os enseñen, para aprender y empaparos de toda la información que os dan. Para eso es muy necesario que nunca pongáis excusas”, recalcó el segundo entrenador del Málaga CF.

El director de Marketing de Pinturas Andalucía, Manuel Espiritusanto, se mostró muy satisfecho con   la ‘Academia de Valores’. “Estamos encantadísimos de poder poner nuestra marca junto a un proyecto tan ilusionante, que transmite valores al igual que nosotros en la compañía, con gente joven que entra y con los mayores que siguen. Al igual que en un club de fútbol, una empresa tiene que tener esos valores dentro en la piel. Que aprovechen esta oportunidad de tener estos mensajes tan cercanos”, señaló.

La próxima semana, un nuevo grupo de jóvenes jugadores de nuestras categorías inferiores, en compañía de sus progenitores, tendrá la oportunidad de asistir a otra clase en la ‘Academia de Valores’. Será la tercera de las cinco previstas de este proyecto que busca el crecimiento personal en consonancia con el desarrollo deportivo.

#MCFCompromiso

Se habla de: Duda, Fundación MCF, Manolo Sánchez

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS