MCF / NOTICIAS

Duda: "El equipo ha demostrado que puede estar arriba"

Los jugadores de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol Manolo Gaspar y Sergio Paulo Barbosa, 'Duda', han comparecido este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.

Volver

14/04/2009 15:49

Entreno Joaquín vs Sánchez

Manolo, satisfecho por su consolidación como titular: "Estoy contento porque (su entrada en el once) está dando el resultado que yo esperaba. Ahora es todo diferente, te cambia todo un poco. En Villarreal me encontré mucho mejor físicamente y no acabé tan cargado como contra el Madrid, que no podía ni moverme. ¿UEFA? Para nosotros, ahora mismo, viendo cómo estamos lo tenemos a tiro. Vamos a poner todo de nuestra parte, podemos hacer algo histórico y lo tenemos al alcance de la mano. Yo creo que ahora nos viene el verdadero 'Tourmalet' con los equipos que nos enfrentamos. Estar abajo saca el orgullo para jugar, y nosotros tenemos que estar dando un poquito más porque si no es muy difícil sacar los partidos. ¿Mallorca? Un equipo de nuestro corte, con buenos jugadores aunque tiene bajas; pero nosotros con nuestra afición, si se llena el campo, será un partido para ellos de mucha presión".

Duda, reivindicando el valor del equipo: "Estoy contento por el gol y los tres puntos que hemos conseguido. Ahora los equipos de abajo serán más difíciles todavía, seguro, más que el Villarreal con todos mis respetos. Los rivales que vienen se están jugando quedar en Primera o bajar a Segunda. Nosotros pensamos partido a partido, vamos a lo nuestro y el objetivo es conseguir tres puntos. El equipo ha demostrado que puede estar arriba. ¿Mi futuro? No quiero saber nada, lo mejor es pensar en el equipo que estamos ahora. Yo soy jugador del Málaga hasta el 30 de junio. Nadie se esperaba que estuviéramos luchando por Europa, el trabajo es bueno y al final de temporada podemos decir si estamos en puestos de Europa. Vamos a dar todo lo que tenemos hasta el final".