MCF / NOTICIAS

Duda clausura el primer turno del Campus MCF

El coordinador de La Academia MCF y leyenda malaguista, visitó a los grupos del primer turno del Campus MCF por el cierre de su programa.

Volver

10/07/2021 13:40

Visita muy especial la que recibieron este viernes los jóvenes integrantes del primer turno del Campus MCF en el día de la clausura. Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’, actual coordinador de La Academia MCF y leyenda malaguista, se acercó hasta el Campo de la Federación Malagueña de Fútbol, sede del campamento, para compartir una mañana muy agradable con los tres grupos del turno del 5 al 9 de julio.

Duda pudo hablar con todos los jóvenes, que les hicieron preguntas sobre su trayectoria profesional y a los que les dio consejos, incidiendo en que prioricen los estudios por encima de todo y que el fútbol a edades tan tempranas es para disfrutar. Además, el coordinador de La Academia MCF, participó en algunos ejercicios con cada grupo, como rondos y jugadas de córner.

Por último, Duda se hizo una foto con todos los chicos de este primer turno, con representación de una gran cantidad de puntos de la geografía nacional e internacional, puesto que el Campus MCF traspasa los límites de Málaga.

El segundo turno se iniciará el próximo lunes 12 y finalizará el próximo viernes 16, mientras que el tercero y último irá del 19 al 23 de julio.

Toda la información sobre fechas, turnos, horarios, plazas, edades, precios, etc., se puede consultar en nuestra web a través de www.malagacf.com/fundacion/campus

Se habla de: Campus MCF, Duda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

08/06/2022 12:01 | Campus Málaga CF

¡Se viene el Campus MCF 2022 de verano!

El Málaga CF celebrará durante el mes de julio su clásico campus en período estival con sede en la capital y la provincia, en Mollina y la localidad costera de Torrox.

05/04/2022 19:51 | Campus Málaga CF

¡El Campus MCF llena en Cuevas Bajas!

El Málaga CF lanza su campamento especializado, que arranca el próximo domingo, con una gran acogida. Aún quedan plazas disponibles en Coín y Rincón de la Victoria.