MCF / NOTICIAS

Dos horas y media de trabajo en la Federación

El Málaga CF ha entrenado este martes en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Primera y extensa sesión semanal que finalizó a las 13:00 horas del mediodía.

Volver

23/11/2021 14:07

Vuelta a la actividad, tras dos días de descanso, en la Federación Malagueña. En el inicio, sesión de vídeo y labor física por grupos. Posteriormente, trabajo técnico con balón, partidillos en espacio reducido y estiramientos finales.

Hubo nutrida presencia de canteranos de La Academia MCF, a saber: Carlos López y Santos, en la portería; los habituales Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez, más Haitam (labor específica) y las novedades Andrés Caro, Moussa y Dani Lorenzo.

Al margen del plantel, tres lesionados. Luis Muñoz, que recibió tratamiento de fisioterapia en camilla; Chavarría, que alternó gimnasio y carrera continua en el césped bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia; y Ramón, baja por la luxación en el codo derecho (pendiente de evolución) que sufrió en el #MálagaLasPalmas, que vio el entrenamiento de sus compañeros con la articulación inmovilizada.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: La Academia, Ramón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 10:19 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

El Malagueño cayó en casa frente al Atlético Porcuna, mientras el Málaga Femenino se impuso a domicilio al filial del Sevilla FC. El Málaga-Cádiz de Copa del Rey Juvenil, suspendido por varios casos de COVID.

14/01/2022 09:30 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia MCF

El Atlético Malagueño se enfrentará en casa al Atlético de Porcuna en Tercera RFEF. El MCFF, por otro lado, visitará al Sevilla FC ‘B’ en Primera Nacional Femenina.

10/01/2022 17:48 | Primer equipo

Málaga-Sporting, kilómetro 23

Un golazo de Ramón en el 87’ rescató un más que merecido punto para el Málaga CF en su estreno en Martiricos, en el nuevo año 2022, frente al Real Sporting de Gijón.