MCF / NOTICIAS

Dos horas y media de trabajo en la Federación

El Málaga CF ha entrenado este martes en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. Primera y extensa sesión semanal que finalizó a las 13:00 horas del mediodía.

Volver

23/11/2021 14:07

Vuelta a la actividad, tras dos días de descanso, en la Federación Malagueña. En el inicio, sesión de vídeo y labor física por grupos. Posteriormente, trabajo técnico con balón, partidillos en espacio reducido y estiramientos finales.

Hubo nutrida presencia de canteranos de La Academia MCF, a saber: Carlos López y Santos, en la portería; los habituales Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez, más Haitam (labor específica) y las novedades Andrés Caro, Moussa y Dani Lorenzo.

Al margen del plantel, tres lesionados. Luis Muñoz, que recibió tratamiento de fisioterapia en camilla; Chavarría, que alternó gimnasio y carrera continua en el césped bajo la supervisión del readaptador Toni Tapia; y Ramón, baja por la luxación en el codo derecho (pendiente de evolución) que sufrió en el #MálagaLasPalmas, que vio el entrenamiento de sus compañeros con la articulación inmovilizada.

Mañana miércoles, a las 10:30 horas, la plantilla blanquiazul volverá a ejercitarse en la Federación Malagueña de Fútbol.

Se habla de: La Academia, Ramón

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

03/08/2022 20:41 | Entrenamiento

Ramón y Gallar, en dinámica grupal

El equipo entrenó este miércoles en jornada vespertina en la Federación Malagueña. Ramón y Álex Gallar estuvieron integrados a buen ritmo en el seno del grupo.

02/08/2022 11:39 | Entrenamiento

Inicio de la última semana de pretemporada

Tras dos días de descanso, el Málaga CF ha realizado la primera sesión de trabajo de la última semana de preparación estival, que finalizará este sábado con un derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes.