MCF / NOTICIAS

Dos horas de trabajo y 28 elementos a tope

El Málaga CF ha entrenado esta mañana de martes en el Anexo. Segunda sesión semanal con toda la plantilla disponible, a excepción del no apto físicamente Pablo Chavarría.

Volver

09/08/2022 11:52

A las 09:30 horas saltó el plantel al césped del anexo de La Rosaleda. Al igual que ayer, ejercicios físicos en la parte inicial y técnico-tácticos con balón en la segunda mitad de un entreno de dos horas de duración.

A las órdenes del técnico, 24 jugadores (incluido Adrián, sin ficha) y los porteros Manolo Reina, Yáñez y los filiales Carlos López y Arturo. Además de los guardametas canteranos, estuvieron un día más con el primer equipo Andrés Caro, Moussa, Víctor Olmo, Álex Rico, Dani Lorenzo, Haitam, Issa Fomba y Loren.

En el Estadio La Rosaleda, junto con el readaptador Toni Tapia, Chavarría hizo labor específica de recuperación al margen del grupo.

Mañana miércoles, a las 09:30 horas, el Málaga Club de Fútbol se ejercitará de nuevo en las instalaciones de La Rosaleda.

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

06/10/2022 12:31 | Atlético Malagueño / Entrenamiento

Sesión compartida con el Malagueño

El primer y el segundo equipo del Málaga CF se ejercitaron este jueves en el Estadio La Rosaleda. Mel priorizó la simulación de situaciones reales de partido en el campo principal de Martiricos.